Easy recibe premios Effie y Eikon

Hace unas semanas, Easy fue reconocido con algunos premios de carácter comunicacional y corporativo que llenan de orgullo a la marca: un premio Effie de Oro y tres premios Eikon, de Oro, Plata y Bronce.

“Más que por los premios en sí, nos enorgullecemos, porque nuestra visión como marca de mejoramiento del hogar, está siendo valorada por el mercado, los expertos del marketing y la publicidad, y, sobre todo por las personas. Nuestra creencia se basa en la diferencia entre una casa y un hogar. Donde una casa se compone de ladrillos, madera y cemento; pero un hogar, se construye día a día con las emociones y las historias de quienes lo habitan, le dan sentido y le dan un toque personal a cada espacio”, expresaron desde la compañía.

 

Durante el año, Easy ha realizado diversas acciones respondiendo a la visión de que cuando un hogar se renueva, algo cambia dentro de quienes viven en él. Ejemplo de ello es Terapia de Hogar. Un concepto con el objetivo de hacerse parte de los hogares y entrar en el corazón de cada uno para ayudar a que más chilenos puedan alcanzar el hogar con el que sueñan, y así aportar de manera positiva y profunda al bienestar de los vecinos, los barrios y la comunidad.

 

“Ahí es donde cobra sentido nuestra frase “renueva el amor por tu hogar”. Porque si la construcción de un hogar es de todos los días, el amor que sientes por tus espacios, también tiene que renovarse diariamente. Porque cuando el hogar mejora, también mejoran las personas que viven en él”, señalaron.

Compartir en: