Índice - temas

Easy lanzó campaña creada por y para jóvenes

Easy lanzó una campaña hecha por y para los jóvenes, llamada “Mi Primer Hogar”, que busca acompañarlos en el proceso de independizarse y armar su primer hogar independiente.

 

La campaña nació de los grupos ganadores del Effie College, programa para futuros profesionales del marketing basado en el concurso Effie Awards Chile y en el Collegiate Effie USA, que busca entregar a los equipos de estudiantes participantes la oportunidad de trabajar con briefs y requerimientos reales entregados por la gerencia de marketing de la marca participante, que signifiquen verdaderos desafíos en comunicaciones de marketing.

 

La participación en este programa responde a la estrategia de Sostenibilidad de Easy, que tiene como objetivos ayudar a identificar el hogar de los sueños de las personas y aportar al desarrollo y formación de los jóvenes, para que, en sus futuras vidas laborales, puedan aportar a que las personas construyan el hogar de sus sueños.

 

Así, el desafío que Easy propuso a los participantes fue acercar la marca a jóvenes entre 23 a 30 años, a través del desarrollo de una campaña que refuerce el compromiso con este segmento, los invite a construir su primer hogar -algunos desde cero u otros manteniendo la mejor parte de sus hogares anteriores-, y que logre posicionar la marca en la mente de los jóvenes que están en vías de construir su primer hogar, transmitiendo la visión de hogar única y emocional que tiene la marca.

 

“Queremos potenciar nuestro insight principal ‘cuando renuevas tu entorno, algo se transforma en ti’, como la dignidad, el desarrollo y la conexión emocional. Somos una marca consciente de que la realidad de cada hogar es diferente. Y desde allí queremos conseguir un análisis profundo y perfilado, que nos muestre desde distintas aristas lo que significa un primer hogar”, explica Roberto Moore, gerente de Marketing de la compañía.

 

Easy marcó un hito histórico en 2021 al cautivar a 115 equipos de estudiantes de las áreas de marketing y publicidad, de diferentes universidades del país, en el marco de los Effie College.

 

 

También te podría interesar: Peugeot se abre paso en la electromovilidad con sus nuevos vehículos e-2008 Full Electric & 3008 Plug in Hybrid4

 

Peugeot se abre paso en la electromovilidad con sus nuevos vehículos e-2008 Full Electric & 3008 Plug in Hybrid4

Compartir en:
Skip to content