Director creativo de Inbrax entre los Top 100 Influencers del mundo.

Resultado de imagen para creative pool logo png

El co fundador y director general creativo de Inbrax, Pancho González, fue incluido en la lista de los Top 100 Influencers de la comunidad digital inglesa Creativepool, que se dedica a fomentar el estándar mundial de la economía creativa en todo su quehacer.

El creativo sostiene que la distinción “me da fuerzas para seguir luchando por lo que más me gusta hacer en la vida y da sentido a todo lo que hacemos en Inbrax como una boutique creativa independiente que desde Chile quiere mostrar su trabajo al mundo. Y darnos cuenta que éste lo valora simplemente nos da mucho orgullo y esto se debe a la confianza que muchas marcas han depositado en Inbrax y en el producto creativo que les entregamos, uno que está a la altura de lo que pasa fuera de Chile”.

Dentro de las actividades que lleva a cabo Creativepool todos los años, edita un anuario que premia las mejores piezas de la industria creativa y que se reparte a más de 15.000 personas y se entrega en Cannes. Una de sus categorías reconoce a las 100 personas que más aportan a la industria creativa año a año, en la que fue considerado González. El “Top 1 Influencer” del año este 2019 recayó en Aline Santos Farhat, EVP Global Marketing & Chief Diversity and Inclusion de Unilever.

Compartir en: