De la mano de Tottus, app de última milla Fazil suma usuarios y expande cobertura

La plataforma de Falabella permite a los usuarios adquirir productos de la cadena de supermercados, con despacho express, sin la necesidad de salir de casa. Además de la Región Metropolitana, también opera en Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso y Biobío.

 

A casi un año de su lanzamiento en Tottus, Fazil la aplicación de última milla de Falabella, continúa consolidando su posición en el mercado, sumando nuevos usuarios y expandiendo su área de cobertura.

 

Por otro lado, recientemente Fazil comenzó a operar en las ciudades de Antofagasta y Concepción, nuevos mercados que se suman a las regiones Metropolitana, de Coquimbo y de Valparaíso, donde ya se encontraba disponible.

 

La plataforma permite que, sin salir de sus hogares, los usuarios puedan acceder al stock de productos disponibles en las tiendas del supermercado, con despacho express. Además, los clientes pueden programar entregas según su conveniencia, monitorear en tiempo real el estado de su pedido e interactuar con el encargado de hacer y entregar la compra.

 

Desde Tottus explican que el crecimiento de Fazil “confirma que las personas están demandando servicios que faciliten su vida y que sean confiables. Estamos enfocados en seguir perfeccionando la app y llegar a más regiones del país”.

 

La aplicación también ofrece productos del catálogo de Sodimac en algunas comunas del sector oriente de la Región Metropolitana y para los próximos meses está prevista su expansión a nuevos locales de Tottus, así como de Falabella Retail.

 

Fazil está disponible para descarga gratuita en iOS, Android y Windows y funciona con Fpay y tarjeta CMR, cuyos usuarios obtienen delivery gratis y no pagan comisión. Adicionalmente, también opera con tarjetas de crédito de otros bancos.

 

 

Compartir en: