Creatividad chilena protagoniza festival mundial independiente WINA

Buscando demostrar que las industrias creativas independientes están vigentes y serán parte importante de la reactivación post Covid-19, WINA Festival decidió seguir adelante con la presente edición, celebrando la premiación 2020 a través de YouTube. Para 2021, WINA retomará el formato presencial de conferencias y premiación en Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Los chilenos fueron protagonistas del Festival, dejando en esta ocasión a Inbrax como agencia independiente del año en Chile y como red independiente del año a Cheil Chile.

Para este año, el festival decidió enviar un mensaje de unión global y no hará ranking general ni menciones por país; entendiendo que muchas agencias no pudieron ser parte de la presente edición por fuerza mayor a raíz de la pandemia global del Covid19.

En esta edición del festival se inscribieron agencias y redes independientes de 27 países, con 141 agencias clasificadas de los 5 continentes. Entre los ganadores se entregaron 5 Grand Prix; 14 Oros, 33 Platas, 49 bronces y 28 menciones de honor.

Compartir en: