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Crean agencia para conectar con las mujeres

Revista Marcas y Marketing Septiembre - Octubre 2019

 

Durante años la publicidad ha creado imágenes femeninas que salen de la visión de los hombres (a nivel mundial, 89% de los creativos son hombres), y en general las mujeres no se han sentido interpeladas, retratadas, identificadas con imágenes tan perfectas, hipersexuales, abnegadas, llegando hoy a rechazarlas bajo un prisma de tolerancia cero.

 

En un contexto en que la mujer es la principal compradora en la mayoría de las categorías del mercado, es lógico pensar cómo empatizar realmente con sus temas, sus dolores, lo que le hace sentido, lo que la mueve y lo que le interesa. Así nació la agencia Mulier en marzo de este año, integrada por Paula Fernández, Verónica Lewin y Carola Munita, cuyos 25 años de ejercicio profesional en el mercado publicitario les han dejado una clara visión de cuál es la sensibilidad comunicacional correcta para trabajar con este segmento.

 

El valor comercial de esta visión es mejorar la forma y empatía de la comunicación con un segmento vital del mercado. No se trata de crear una agencia feminista, sino de ofrecer una visión y forma más rentable e inteligente de relacionarse con las mujeres. “Hoy, el mundo del marketing está convencido de la necesidad imperiosa de tener propósito en las marcas, de la búsqueda de sentido en el consumo y de conexiones verdaderas con las personas a las que paulatinamente hemos dejado de llamar “consumidor”. Nuestra marca Mulier, una palabra en desuso en latín que vuelve del pasado como una forma de revivir lo femenino, se ha creado para darle sentido a la relación del mercado y las marcas con la vida real de las mujeres.

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