Con 4.000 horas de transmisión, Marca Claro y YouTube acercaron Tokyo 2020 a millones de personas

Luego de casi un mes, decenas de competencias y 4 mil horas de transmisión con un sinfín de récords y lo mejor del deporte, terminaron los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. A pesar de las dificultades que la pandemia impuso -y que retrasó el encuentro por un año-, millones de personas pudieron disfrutar del esperado evento deportivo desde la seguridad de sus casas, gracias a la alianza de Marca Claro y YouTube, donde transmitieron las 24 horas del día las competencias más importantes a través de cuatro canales con contenido simultáneo.

 

Además, Claro Chile liberó las transmisiones de Claro Sports a través de su plataforma Claro video para que todas las personas -clientes y no clientes- pudieran acceder desde cualquier dispositivo y lugar.

 

“A través de Tokio 2020 tuvimos la oportunidad de acercar uno de los eventos deportivos más importantes del mundo a millones de personas de manera 100% digital, y la recepción fue muy positiva, permitiéndonos fortalecer el vínculo con nuestros clientes, entregando una experiencia de primer nivel en 17 países de Latinoamérica”, destacó Felipe Gómez, director de Marketing y Desarrollo de Claro Chile.

 

Respecto a la alianza que Marca Claro entabló con YouTube, el ejecutivo explicó que “va en línea con el propósito de sumarnos a plataformas que entregan contenidos relevantes para todas las audiencias, que son cada vez más diversas y exigentes”.

 

Iniciativa Claro y YouTube

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