Claro Chile permite compartir datos entre clientes

Hoy más que nunca las personas necesitan estar comunicadas e informadas. Para facilitar su conectividad, los clientes Claro MAX pueden compartir hasta un 50% del saldo de sus gigas a casi cualquier cliente Claro con plan postpago.

 

En la práctica, un cliente cuyo saldo es de 30GB puede compartir un máximo de 15GB y la cantidad de veces gratis que pueda hacerlo, dependiendo del plan que tenga: por ejemplo, un usuario del plan Max M, que cuenta con 40 GB, podrá compartir hasta 2 veces sin costo; mientras que un usuario del plan Max Premium Black Libre, que cuenta con cuota libre de hasta 80 GB, podrá compartir hasta 6 veces sin costo. Una vez que el usuario exceda la cantidad de veces gratis de su plan, podrá seguir compartiendo con un costo de $990 por cada giga compartido.

 

¿Cómo funciona? Para disfrutar de este servicio, es necesario ingresar a la Sucursal Virtual de Claro y seleccionar la opción de Compartir directamente desde el menú de Servicios. Desde ahí se puede elegir la cantidad de gigas a entregar e ingresar el número del beneficiario. El proceso termina con la recepción de un mensaje de confirmación.

 

“En Claro trabajamos para que todos puedan seguir conectados. Desde el inicio de esta pandemia, hemos buscado soluciones simples y directas para que nuestros clientes puedan estar siempre comunicados. En ese sentido, nos interesa potenciar el concepto de compartir y que un usuario pueda entregar gigas a su familia o amigos”, explica Alfonso Emperanza, Director Comercial Masivo Móvil de Claro Chile. 

 

Compartir en: