Claro avanza en su proceso de transformación y reposicionamiento de marca
En los últimos dos años, Claro ha dado pasos fundamentales en su proceso de transformación estratégica, que han sentado las bases para convertirse en una de las empresas de telecomunicaciones más competitivas y preferida por los clientes.
Así lo explica Rodrigo Sahr, director de Marca, Comunicaciones y Sostenibilidad de ClaroVTR, quien destaca que, en tiempo récord, la compañía ha logrado contar con una de las mejores redes móviles y fijas del país, fundamentales para avanzar en la entrega de servicios acordes a las necesidades del nuevo consumidor.
“Hoy Claro y VTR somos parte de América Móvil, referente global de la industria de las telecomunicaciones, con millones de clientes, infraestructura que incluye miles de kilómetros de cableado submarino, una red satelital que cubre toda América Latina, y presencia en 18 países de la región”, grafica el ejecutivo.
Este respaldo, además del logro en mejoras tecnológicas, operativas y organizacionales, “nos permiten avanzar con una nueva visión, propósito, cultura y robusta propuesta de valor, para construir un Nuevo Claro: la empresa con internet al hogar con fibra más grande del país; una red móvil renovada con tecnología de vanguardia; la incorporación de tecnología 5G para personas y empresas; la mejor y más completa oferta de televisión y entretenimiento, además de la oferta más competitiva en planes móviles y equipos”.
Esto se traduce en la promesa: ‘Por ti, cada día mejor’, que considera continuar ampliando redes, mejorando servicios, garantizando más beneficios y experiencias con Claro Arena y Claro Club, para seguir consolidando esta propuesta.
Claro, indica, está construyendo un reposicionamiento de marca, que se visualiza en campañas comerciales en televisión, prensa, medios digitales, vía pública y redes sociales, donde las personas verán una empresa innovadora, enérgica, positiva y movilizadora, iluminada por expansiones gráficas de colores que marcarán el sello visual de este 2025.
Te podría interesar: Merco 2024: Nestlé Chile lidera en reputación en la categoría de alimentos
Merco 2024: Nestlé Chile lidera en reputación en la categoría de alimentos