Christopher Neary, miembro del CMD de ANDA, recibió Premio MKTG Best
Christopher Neary, director comercial de Canal 13 y miembro del Círculo de Marketing Digital de ANDA, recibió el Premio MKTG Best 2021 en la categoría Gerente de Medios.
Sobre los desafíos que se plantea para 2022, explica que, “tanto como los últimos dos años, el 2022 viene no solo con grandes desafíos, sino que con un escenario medial y de marketing en permanente cambio. Hemos visto como la TV los últimos tres años, y especialmente este 2021, ha vuelto con fuerza. El consumo se mantiene fuerte. Aunque existe mayor fragmentación de consumo de medios, la TV sigue siendo la mejor fuente de alcances masivos y rápidos, 100% transparente y segura. Esto la hace la mejor dupla de digital, otro mundo en movimiento, y durante la pandemia muchas marcas pudieron confirmar que la TV sí mueve al negocio”.
“Mirando hacia delante, -añade- creo que el mayor desafío es cómo crear valor de marca en el largo plazo”. Agrega la medición cross media e identificar qué publicidad sirve a los objetivos de marca , “Finalmente, tenemos el desafío, como industria, de aprender a crear contenido desde las marcas. Las personas tienen menos tolerancia a las interrupciones, y es imprescindible que las marcas comuniquen no solo sus propuestas comerciales, sino que también sus principios y propósitos en el contenido. Y no es simple, ni rápido”.
Además de Neary, los 6 profesionales y ejecutivos que recibieron el MKTG BEST son:
- Sebastien Leroux, Socio Director, Almabrands MKTG BEST Director de Consultorías de Branding.
- Paula Callejas, Gerenta de Marketing Digital y Publicidad, Movistar MKTG BEST Gerenta de Marketing.
- Pablo Leiva, CEO, BBDO MKTG BEST CEO Agencia de Publicidad.
- Rodrigo Saavedra, Gerente General, IAB MKTG BEST Directivo de Entidad Gremial.
- Emerson Navarrete, Director General Creativo, Blanca MKTG BEST Director Creativo.