Chilevisión renueva parrilla programática para 2020

 

Marzo llegó cargado de noticias en Chilevisión, ya que la parrilla programática del canal contará con grandes novedades, que repoblarán la pantalla con contenidos de corte familiar y de entretención, que han contado con gran aprobación de la audiencia.

 

Se trata de nuevas temporadas de dos exitosos programas del canal. El primero será Yo Soy, que en su segunda temporada viene con importantes novedades, ya que contará con una potente dupla de animadores compuesta por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton. También en el jurado habrá novedades, ya que Antonio Vodanovic volverá a las pantallas luego de un retiro voluntario de tres años. A Vodanovic lo acompañarán dos conocidos del programa de imitadores más importante del mundo: Myriam Hernández y Cristián Riquelme, quienes con su talento serán implacables al momento de elegir a los mejores artistas emergentes del país.

 

La Divina Comida también estrenará una nueva temporada, donde se podrá conocer la casa y el talento culinario de diversas personalidades chilenas. Aquí podremos ver el lado más íntimo de políticos y artistas, que abrirán sus puertas no sólo a otros comensales que competirán por ser los mejores anfitriones.

 

Pasapalabra no sólo cumple más de 500 emisiones al aire, con excelentes resultados de audiencia, sino que esta vez contará también con otra novedad: su versión “kids”, donde niños de diversos colegios competirán por llevarse el rosco. “Pasapalabra Kids” se transmitirá una vez a la semana, y en esta oportunidad participarán niños de sexto y séptimo básico, quienes en vez de ser apoyados por personajes famosos, tendrán como dupla a sus compañeros de curso, aportando al programa de concursos toda la frescura propia de los niños.

Compartir en: