Casillero del Diablo celebra 10 años junto a Manchester United

 

Una década se cumple este año desde que la marca emblema de Concha y Toro, Casillero del Diablo, inició su alianza junto al reconocido club de fútbol inglés Manchester United. Desde un comienzo, este acuerdo tuvo el objetivo de expandir y globalizar la imagen del vino chileno y de Casillero del Diablo. De esta forma, se ha aprovechado el alcance que posee el equipo inglés, con más de 1.100 millones de seguidores en el mundo, según el último estudio realizado por la empresa Kantar. Tras estos 10 años, la marca ha desarrollado un sinnúmero de actividades, destacando el lanzamiento de campañas junto a jugadores de primer nivel como Alexis Sánchez, Wayne Rooney, Ryan Giggs, Zlatan Ibrahimovic, Harry Maguire, entre otros, además del desarrollo de variadas activaciones a nivel global y la creación de productos cobrandeados como el vino Casillero del Diablo Legendary Collection, vendido en más de 20 países. “En el caso del awareness, la presencia en medios tradicionales y digitales, además de acciones como el estar presente en los paneles digitales del estadio Old Trafford en cada partido del equipo, nos ha permitido consolidar el reconocimiento de la marca desde una perspectiva global. A la fecha, podemos decir que esta alianza nos ha generado grandes resultados y satisfacciones”, señala Sebastián Aguirre, gerente de Marketing de Casillero del Diablo. Como conmemoración de estos 10 años de alianza, Casillero del Diablo dará la posibilidad a que 26 fanáticos a nivel mundial puedan jugar un partido en el estadio Old Trafford de Manchester United. En Chile se sortearán 3 ganadores.

 

Compartir en: