Canales se alistan para Viña 2019

vin?a

Una audiencia superior a los 200 millones de telespectadores tendrá el Festival de Viña 2019, que celebra 60 años. Prácticamente toda Hispanoamérica está involucrada en este evento que se considera único en el mundo, tomando en cuenta que los grandes espectáculos como el Oscar y los Grammy no duran más de tres horas y van con 60 segundos de desfase, mientras que Viña del Mar 2019 irá en directo y dura más de cinco horas durante seis días. Después de ocho años a cargo de otra estación, ahora la franquicia de la Municipalidad de Viña del Mar estará en manos de TVN, Canal 13, Fox

enriquecedora que le hace muy bien al Festival. Como he dicho en algunas ocasiones, es como la selección chilena haciendo el evento más importante de Latinoamérica”, dice José Edwards.

 

– ¿Qué sello esperan dar a la edición 2019 del Festival que marca una nueva etapa de concesión televisiva? Un sello de identificación con la audiencia de Chile. Recordemos que esta es la gran fiesta del verano Chile, pero gracias a la fuerza del Monstruo ha contagiado a toda América Latina.

 

– ¿Cómo impacta en su canal tener a su cargo este evento tan importante? Positivamente. Estamos trabajando con todo el profesionalismo. Para mí es un honor contar con los mejores equipos de TVN. Llevamos muchos meses preparando el evento con cariño y gran dedicación”. Los equipos están en constante contacto. A este grupo se ha sumado la productora Bizarro, que ganó la licitación para producir el evento en todas sus áreas.

Compartir en: