Campaña de Casillero del Diablo utilizó realidad aumentada.
Un paradero de Santiago fue el escenario donde decenas de personas vivieron una entretenida experiencia con la campaña Wine Legend de Casillero del Diablo, que ha estado activa desde mediados de agosto y finalizará este mes. Se trata de una acción de realidad aumentada, la que hizo ver a los espectadores sucesos que realmente no estaban ocurriendo, como la caída de un meteorito, la destrucción de la calle y la aparición de la silueta del diablo, causando sorpresa entre los transeúntes. Además, se han hecho diferentes activaciones en radio, tv, redes sociales, supermercados y botillerías.
Sebastián Aguirre, gerente de Marketing de Casillero del Diablo, dice: “Lo que hacemos a nivel de marketing nos permite acercarnos al consumidor y ser memorables, con una historia que tiene mucho de realidad, lo que para nosotros es importante porque genera confianza”. Esto porque la leyenda del diablo en las viñas de Concha y Toro fue creada por Don Melchor para ahuyentar a quienes robaban el vino.