Beiersdorf elige a Cheil Worldwide como agencia de marketing digital en LATAM

 

Beiersdorf, compañía global de cuidado de la piel, eligió a Cheil Worldwide como su agencia de comunicaciones de marketing digital en América Latina para las marcas Eucerin y Curitas / Hansaplast. El nombramiento se produjo tras una competitiva licitación en la cual también involucraron a importantes agencias de publicidad globales de la industria.

 

Cheil será responsable del marketing digital en general, desde la planificación estratégica, la gestión de plataformas, el CRM, Social Listening y el análisis de datos hasta el trabajo creativo en 9 mercados, incluyendo a Chile, Argentina, México, Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Paraguay y América Central, durante los próximos tres años.

 

Iván Reyes, gerente de Derma y Health Care Latam de Beiersdorf, explicó que “la digitalización, más que nunca, está reescribiendo cómo nuestros consumidores se conectan y comprometen con nuestros productos. A través de las marcas líderes Eucerin y Curitas/Hansaplast, estamos reconstruyendo nuestro ecosistema digital para estar más cerca de nuestros clientes”.

 

Will Jin, presidente de Cheil para Latinoamérica, señaló que “Cheil está siendo reconocida por sus capacidades digitales a nivel mundial en América Latina. Esperamos liderar el negocio digital en la región a través de la inversión en canales digitales y la transformación digital adaptada a la nueva normalidad en la era posterior de la pandemia”.

 

Compartir en: