Becker relanza su marca con campaña “No somos todos, pero somos más”
La marca de cerveza Becker quiere romper la pauta ya que piensa que hace falta mostrar más gente real, común y corriente en la publicidad. En un intento de terminar con la idealización de los chilenos, Becker presenta una nueva apuesta creativa cuyo foco principal es mostrar que las campañas publicitarias pueden lograr acercar a los consumidores a través del humor y honestidad, enfocándose en las diferencias de las personas.
La marca quiere destacar esas diferencias a través de este relanzamiento, ya que son esas características las que finalmente terminan por unir a todas las personas. Su consigna principal es celebrar a todos aquellos que se sienten apartados o incomprendidos por sus diferencias, bajo el lema “No somos todos, pero somos más”.
Tomamos una postura frente a los recursos usados por la publicidad de hoy en día. Los clichés y personajes idealizados no reflejan la realidad. Buscamos generar conciencia en un tema que a veces pasa desapercibido y no es menor, ya que las campañas hoy en día no representan la realidad ni la singularidad de las personas y eso es algo que queremos cambiar. En la campaña hacemos salud por todos y también entendemos que no todos toman Becker y eso está bien, comenta Delfina De Trápaga, directora de Marketing de AB InBev.
La marca invita a más compañías, empresas y emprendimientos a mostrar una imagen donde se valore a todas las personas por igual, sin importar el sexo, etnia, edad, condición física, nivel socioeconómico, entre otros.
“El sueño de nuestra compañía es unir a la gente por un mundo mejor, eso parte desde dentro, donde trabajamos fuertemente en ser una compañía para todos y todas sin distinción, donde las personas sientan que pueden ser quienes realmente son desde la autenticidad, disfrutando y desplegando todo su potencial. Para eso nos esmeramos en construir equipos diversos y ambientes inclusivos libres de discriminación”, finaliza Luis Vives, gerente general Cervecería AB InBev.