BancoEstado estrena BancoEstado Express

Con el objetivo de ofrecer mejor acceso y horarios de atención, BancoEstado presentó en diciembre su nueva filial, BancoEstado Express.

 

La iniciativa fue presentada oficialmente en la oficina BancoEstado Express de la comuna de Independencia por el ComitéEjecutivo de BancoEstado -compuesto por su presidente hasta diciembre de 2020, Sebastián Sichel; el vicepresidente, Pablo Correa; y el gerente general Ejecutivo, Juan Cooper– y el gerente general de BancoEstado Express, Denis Daroch.

 

El Comité Ejecutivo detalló que con este cambio se duplicarán los servicios comerciales y de post venta en la filial, sumando nuevos servicios que se podrán realizar tanto en cajas como en el mesón de atención. Entre ellos, la solicitud de apertura de CuentaRUT, el desbloqueo de tarjetas de débito, la solicitud de reemisión de tarjetas de crédito y la solicitud de cartolas y estados de cuenta de los diferentes productos BancoEstado, entre otros.

 

En ese sentido, el ejecutivo explicó que esta renovación significa “no sólo ampliar y seguir ampliando la capacidad de atención que siempre ha hecho ServiEstado, sino sobre todo incorporar 25 nuevos servicios que permiten, de alguna forma, ayudar a descongestionar las oficinas del banco”. “Ser un banco público no sólo nos obliga a ser innovador, sino que nos obliga a seguir enfrentando una mejor atención en el futuro”, enfatizó.

 

La filial BancoEstado Express cuenta con una amplia red de oficinas, que alcanza las 110 en total, presentes en todas las regiones del país, desde Arica a Punta Arenas. Esta incluye comunas donde antes no existía presencia bancaria, como por ejemplo, Paihuano, en la Región de Coquimbo, y Catemu, en la Región de Valparaíso.

 

Esta renovación mantendrá el horario de atención extendido de esta sociedad de apoyo al giro, el que considera hasta 10 horas diarias continuas de lunes a viernes y con horario hasta las 14:00 horas los sábados.

 

Por su parte, el gerente general de BancoEstado Express, Denis Daroch, dijo que con el lanzamiento de BancoEstado Express se espera impactar positivamente a los más de dos millones de clientes que atiende la filial mensualmente, destacando que “este cambio de marca, además, trae consigo importantes desafíos, como la apertura de nuevos puntos de atención. Es por ello que en los próximos días aperturaremos una oficina en la comuna de Marchigu?e, donde no hay presencia de la banca y, por lo tanto, beneficiaremos a más de 5.500 personas”.

Compartir en: