Banco BICE obtiene premio PROCALIDAD al “Mejor de los Mejores”
Banco BICE fue reconocido por tercera vez con la distinción PROCALIDAD al “Mejor de los Mejores”, en la categoría Contractual, del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes 2019, impulsado por la consultora Praxis Customer Engagement, en colaboración con la Universidad Adolfo Ibáñez, en el marco de la 18° edición de estos premios. Asimismo, la institución financiera obtuvo por cuarta vez -tercera de manera consecutiva- el primer lugar en el sector Bancos Medios por su excelencia en el ámbito de la atención y servicio al cliente, dentro de una categoría en la que compitieron otros 5 bancos.
Alberto Schilling, gerente general de Banco BICE, aseguró que “todos quienes trabajamos en esta empresa tenemos la cultura del servicio en nuestro ADN. Estamos comprometidos con entregar soluciones simples y eficientes, lo que se traduce en un aumento en la lealtad de nuestros clientes. Por eso, estos premios son una señal de que nuestros clientes valoran lo que estamos haciendo, y nos animan a seguir mejorando constantemente”. El Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC) mide más de 134 grandes marcas en Chile pertenecientes a 33 sectores distintos, con la opinión de más de 41.000 clientes.