Aplicación de última milla Fazil suma a su oferta los productos de Falabella Retail y Sodimac

Tras cuatro meses operando exitosamente con Tottus, Fazil, la aplicación de última milla de Falabella S.A., sumará próximamente a su oferta el catálogo de productos de Falabella Retail y Sodimac.

La plataforma permite que los usuarios puedan acceder desde un smartphone al stock de productos disponibles en las tiendas con despacho express. Además, los clientes pueden programar despachos según su conveniencia, monitorear en tiempo real el estado de su pedido e interactuar con el encargado de hacer y entregar la compra.

La expansión de Fazil viene a fortalecer las alternativas de despacho que ofrece Falabella S.A. a sus clientes, que buscan adaptarse a sus diferentes necesidades, destacando iniciativas pioneras en la región orientadas al desarrollo de métodos de envíos flexibles y rápidos: fecha programada, next day delivery, same day delivery, despachos en 90 minutos, etc. La aplicación está disponible para descargar en iOS, Android y Windows y funciona tanto para CMR como para tarjetas de crédito y débito de otros bancos. El proceso de desarrollo de Fazil tomó cerca de un año, y en él participaron distintas unidades de negocio de Falabella S.A., entre ellas el Centro de Desarrollo Tecnológico de la compañía ubicado en India.

Compartir en: