ANDA y sus asociados entregaron donación a organizaciones solidarias

ANDA, Asociación Nacional de Avisadores, entregó a 3 fundaciones cajas de productos donados por sus empresas asociadas, ayuda que irá en beneficio de niños y niñas entre 0 y 18 años en situación de vulnerabilidad que son atendidos por estas instituciones.

 

“Hemos armado la caja solidaria ANDA, que no pretende más que llevar los productos de nuestros asociados a estas fundaciones, y pretendemos también tratar de establecer alguna relación de largo plazo y que estas ayudas puedan, de alguna manera, ser parte del accionar de la Asociación Nacional de Avisadores”, expresó Fernando Mora, presidente de ANDA, durante la entrega de la donación.

 

La ayuda, consistente en alimentos y otros productos de primera necesidad, fue destinada al hogar de niños Koinomadelfia, de Malloco; la Fundación San José para la Adopción; y Corporación Misión de María, las que se han visto muy afectadas por la pandemia. Mónica Hernández, directora ejecutiva de Koinomadelfia, dio las “gracias a todos los que participaron, porque ha sido súper importante para nosotros recibir esta donación que tiene un impacto social muy grande”. Paulina Valenzuela, gerente general de Misión de María, manifestó que “este aporte significa mucho, sobre todo en esta época de pandemia donde los recursos han sido muy limitados”; en tanto Vivianne Galaz dijo que “esta donación va en beneficio directo para la atención de nuestros niños”.

 

Maribel Vidal, presidenta del Directorio de la Comunidad de Organizaciones Solidarias, agradeció a ANDA, “por esta donación que nos está  dando en este momento tan importante del año, y resaltar la importancia que para la comunidad tiene, las alianzas entre los sectores privados con las fundaciones
que trabajan con pobreza y exclusión
como en este caso, especialmente con
niños”.

Compartir en: