ANDA y DF suscribieron alianza
La Asociación Nacional de Avisadores, ANDA, firmó un acuerdo de colaboración mutua con DF Diario Financiero, que tiene por objetivo visibilizar el importante papel del marketing en la comunidad de negocios y su capacidad para impulsar cambios internos y externos en las compañías, liderando transformaciones que benefician a la comunidad en general.
La firma de la alianza se llevó a cabo en las oficinas de ANDA, con la participación del director y ejecutivos de Diario Financiero y el Directorio de ANDA.
José Tomás Santa María, director de DF; Carolina Garlick, gerente de Marketing e Innovación de DF; Fernando Mora, presidente de ANDA; Ignacio de la Cuadra, gerente comercial en DF.
José Tomás Santa María, director de DF; Pilar Prieto, asesora legal de ANDA; Fernando Mora, presidente de ANDA; Luis Hernán Browne, gerente general de Grupo Diario Financiero.
Pedro Hidalgo, director de ANDA; Paula Lagos, encargada de Comunicaciones en DF; Ignacio de la Cuadra, gerente comercial en DF.
Juan Cristóbal Gumucio, socio en Cariola Díez Pérez-Cotapos y Cia. y director adjunto de ANDA; Lorena Rocca, subgerente de Imagen y Publicidad en BancoEstado y directora de ANDA; Carolina Godoy, gerente de Marketing y Operaciones de ANDA; Bernardita Mazo, gerente Sr. de Comunicaciones & PR en Mercado Libre.
Roberto Moore, representante de Easy y director de ANDA; Fernanda Torres, directora de Comunicaciones y Marketing de Nestlé Chile y directora vicepresidenta de ANDA.
También te podría interesar: ANDA realizó su asamblea de socios conmemorando 60 años