ANDA incorpora nuevos socios: Easy, Leonardo Cat Food Chile y Rheem

Tres importantes empresas se asociaron recientemente a la Asociación Nacional de Avisadores, ANDA. Se trata de Easy, Leonardo Cat Food Chile y Rheem.

 

Margaret Eade, Head of Marketing Serfimer S.A – Leonardo Cat Food Chile, expresa que “para una pyme como nosotros, nos da acceso a información y actualización de las novedades en todos los ámbitos del marketing, sería difícil acceder a esto de otra forma. Esperamos aprender, actualizarnos, ejecutar y compartir experiencias adquiridas en ANDA”.

 

Gonzalo Cerda, gerente de Marketing Rheem, explica que la motivación para unirse a la asociación es “nuestra preocupación por representar los temas que son comunes para todas las empresas, para aunar criterios de marketing en la industria, y coordinar y desarrollar los intereses de todos los avisadores. Antes, la publicidad se basaba en medios tradicionales de alto costo y sólo las empresas con alta inversión publicitaria formaban parte de ANDA; pero hoy, con el surgimiento de las alternativas digitales, todas las empresas tienen la posibilidad de entrar al mundo publicitario. Esto abre un sinfín de posibilidades para ser avisador y, justamente, en esta amplitud de nuevos medios y productos de avisaje, ANDA juega un papel fundamental ordenando la discusión”.

 

Sus expectativas apuntan a aportar desde una industria manufacturera que, hasta hoy, no ha tenido tanta representatividad, señala. “Estamos convencidos de que los grandes intereses como sustentabilidad, medios digitales, autorregulación e innovación en marketing son temas que seguiremos conversando en la comunidad de ANDA”. Roberto Moore, gerente de Marketing, e Ignacio Fuentes, subgerente de Marketing Institucional y Sostenibilidad de Easy, son los representantes de la destacada tienda de mejoramiento del hogar en ANDA.

 

Entre las misiones de ANDA está la representación de la industria, por lo que es sumamente importante tener una base amplia de asociados y rubros que imprima mayor fuerza a este  propósito. Por ello, agradecemos la incorporación de los nuevos socios y les invitamos a participar muy activamente en todas las instancias de encuentro, intercambio y aprendizaje.

 

¡Bienvenidos!

 

Easy| Cencosud

Image 1 of 3

Compartir en:
Skip to content