Anda activa redes sociales con Rompecabeza Digital como partner

Artboard 91 100

En los apenas dos an?os que lleva Rompecabeza Digital, ya ha formado un equipo de 45 personas que trabajan con ma?s de 20 clientes, que vari?an entre la industria financiera, salud, retail, consumo masivo e inmobiliaria, entre otras. La trayectoria y expertise de Ariel Jeria y Yerko Halat han sido el sello que respalda a sus clientes al momento de tomar sus servicios, entre los que se encuentra monitoreo de redes sociales, creacio?n de estrategias digitales, ana?lisis de datos, inbound marketing, etc. con especial e?nfasis en Data Science.

Esto se ha visto beneficiado por la Metodologi?a Rompecabeza, que implica un despliegue intenso de herramientas y me?tricas al momento de tomar un nuevo cliente, los que les ha permitido posicionarse como una agencia que trabaja detalle a detalle para generar la mejor estrategia posible y lograr el pro?ximo e?xito digital de sus partners. Pero au?n queda mucho por lograr, y por lo mismo Rompecabeza Digital se ha convertido en un asociado clave de Anda, ya que desde marzo del 2018 trabajan juntos para transformar el ecosistema digital de la asociacio?n.

 

Artboard 50 1 100 3

Luego de 12 meses de trabajo, Anda ha logrado desarrollar sus comunidades en Facebook, LinkedIn y Twitter creciendo en ma?s de 10 veces su volumen, junto con tener gran i?ndice de interaccio?n en cada una de ellas. Adicionalmente, lanzaron un nuevo sitio web que fue estrenado en el mes de noviembre donde la gran protagonista es la digitalizacio?n de la revista Marcas & Marketing con nuevas secciones llenas de estudios e informacio?n relevante para el mundo del Marketing.

Esto ha llevado el renacimiento de su presencia digital, en donde pueden tener un canal de contacto directo con su pu?blico y asociados, adema?s de varias novedades que se esperan para este an?o.

Compartir en: