All-new Hyundai Tucson: “Sube a lo extraordinario”
-
El All-new Hyundai Tucson incorpora además avanzada tecnología de seguridad incluyendo la asistencia de manejo Hyundai SmartSense.
Con un diseño revolucionario hizo su debut en Chile el All-new Tucson, icónico SUV de la marca coreana que desde su introducción en 2004 se transformó en un éxito comercial a nivel mundial. En Chile, el modelo ha vendido más de 61.000 unidades.
Con el objetivo de seguir en la exitosa senda de sus antecesores, y alcanzar el hito de superar los 10 millones de unidades comercializadas en el mundo, el All-new Tucson incorpora un diseño vanguardista, nuevas y eficientes motorizaciones, además de avanzadas tecnologías de seguridad y conectividad.
Incorpora un diseño vanguardista, nuevas y eficientes motorizaciones, además de avanzadas tecnologías de seguridad y conectividad, a lo que suma mayores dimensiones, con un maletero de 582 litros.
El modelo ahora mide 4.630 mm de largo, 1.865 mm de ancho y 1.665 mm de alto, lo que significa un incremento de 155 mm a lo largo, 15 mm a lo ancho y 10 mm a lo alto, en relación con su antecesor. La distancia entre ejes creció 85 mm, ofreciendo un habitáculo más amplio y cómodo a sus cinco ocupantes, con materiales Premium y un tablero digital de 10,25”.
El All-new Tucson incorpora de serie seis airbags, frenos ABS con EBD, anclaje Isofix para sillas de niños, asistente de arranque y descenso en pendiente (HAC + DBC), asistente de estabilización de remolque, asistente de estacionamiento trasero, cámara de retroceso y control de estabilidad (ESP). Según la versión, suma detector de punto ciego (BSD), asistente de estacionamiento delantero y control de tracción avanzado H-Track (4WD).
También te podría interesar: Landtrek, la pick-up de Peugeot