Índice - temas

Alianza entre Kinto Share y Walmart permite arriendo de autos en estacionamientos de supermercados

Kinto Share es una plataforma de la empresa Toyota que permite el arriendo de vehículos por horas o por días, según la necesidad del usuario, cuyo objetivo es facilitar el acceso de los conductores a los automóviles.

 

Para fortalecer el último ítem, la empresa cerró una alianza con Walmart para dejar sus autos disponibles en los estacionamientos de los supermercados Lider. Inicialmente están operativas dos sucursales: Estoril, de Las Condes, y Santa Amalia, en La Florida, que se suman a los 19 parqueaderos públicos de Kinto que ya existen en 11 ciudades del país.

 

Una de las principales características de los vehículos que Kinto tiene a disposición de sus clientes es que los modelos Prius C, Corolla Sedán, Corolla Cross y RAV4, son híbridos auto recargables, es decir, mezclan el tradicional motor a combustión con uno eléctrico que no necesita enchufarse, lo que permite reducir las emisiones de CO2 al ambiente y aumentar el rendimiento. También, destaca dentro del catálogo la camioneta Toyota Hilux, en su versión 4×4 y 4×2.

 

“Estamos muy contentos por concretar esta alianza tan importante con una empresa prestigiosa y reconocida como Walmart, que comparte nuestros valores en cuanto a aportar a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, así como también nuestra ambición de carbono neutralidad. Esto nos permite expandir Kinto como servicio de movilidad y, al mismo tiempo, acercarlo a los clientes, para que lo conozcan y se atrevan a optar por esta opción sustentable e innovadora de CarShare, con un lineup híbrido de primer nivel”, declaró Ignacio Funes, director de Toyota Chile.

Kinto Share es una plataforma de la empresa Toyota que permite el arriendo de vehículos por horas o por días.

Image 1 of 1

Compartir en:
Skip to content