Índice - temas
MARCAS Y MARKETING
La iniciativa que busca entregar herramientas a jóvenes que quieran formarse y capacitarse para encontrar un empleo en la industria tecnológica.
La plataforma permite que los usuarios puedan acceder desde un smartphone al stock de productos disponibles en las tiendas con despacho express.
Con una velocidad promedio de descarga de 18,15 Mbps, la compañía de telecomunicaciones lideró nuevamente Speedtest, el ranking internacional que mide la velocidad de la red de los operadores.
Se trata del servicio de reclutamiento online para Focus groups, entrevistas en profundidad y comunidades online.
Un sondeo de Cadem y la Mutual de Seguridad, efectuado a 99 grandes empresas socias de ICARE, develó que el 98% de las empresas en Chile han implementado la modalidad de teletrabajo.
En cuanto al consumo, el 51%, por ejemplo, estima que disminuirá su consumo futuro de vestuario y calzado; el 49% sus salidas a restaurantes, fast food y happy hour...
Aplicar tecnología a los procesos no es suficiente, advierten expertos, para enfrentar el futuro post pandemia. pensar el negocio desde la experiencia del cliente y transformar la organización completa es una tarea aún al debe.
La industria de eventos y espectáculos, a su vez, ha sido seriamente golpeada, adaptándose en tiempo récord para no desaparecer.
Muchos factores están detrás de las distintas tendencias relacionadas con la alimentación que ganan terreno, ya sea por alergias o restricciones alimentarias o convicciones personales, el mercado de marcas que ofrecen alternativas a los productos tradicionales crece cada vez más.
“Establecer una verdad única es cada vez menos importante y hasta se podría decir que irrelevante”, advirtió el consultor y ex ministro Claudio Hohmann, en el seminario virtual "La otra pandemia: el brote de la posverdad”, organizado por Hohmann y Asociados.
Herramientas de accesibilidad