Índice - temas
MARCAS Y MARKETING
La historia de cómo Canal 13 se convirtió en "el canal de los realities" es fascinante y está llena de momentos icónicos.
Durante 17 días, se vivió el evento deportivo más importante del mundo: los Juegos Olímpicos. En esta competencia, los deportistas se encuentran constantemente al límite tanto física como mentalmente.
Mercado Pago en alianza de RDFMEDIA y Tele13 Radio, cumple un mes al aire con “El Fin del Dinero” un programa diario de 30 minutos que busca entregar contenido relacionado con la educación financiera y todos los aspectos relacionados a las finanzas personales.
Contar con herramientas que permitan aprender y mejorar el futuro profesional, hoy en día es cada vez más importante, y para eso el ahorro es pieza fundamental.
La vida de los jóvenes es muy agitada; el trabajo, los estudios, la familia, la vida social, los viajes, etc., dejándoles poco tiempo para planear el mañana.
Durante el evento deportivo, las señales habilitadas en Chile por Claro y VTR obtuvieron 667 mil horas de visualización, logrando estar entre lo más visto en la TV de pago.
A poco del inicio de las Fiestas Patrias, y porque las y los chilenos esperan y celebran estas fechas con bombos y platillos, Hellmann’s comenzó a preparar el ambiente con un contador público gigante instalado en medio de Avenida Apoquindo
El Grupo Vitivinícola VSPT alcanzó un gran reconocimiento en el prestigioso Concours Mondial de Bruxelles (CMB), una competencia internacional enológica que se realiza en cuatro sesiones y donde más de 10.000 vinos son evaluados por expertos de todo el mundo.
SPLATAM Finance Summit 2024 fue el prestigioso evento que organizó Google para reunirse con los principales integrantes de la industria financiera de la región, y tuvo a Banco Ripley como la única entidad bancaria chilena invitada.
Herramientas de accesibilidad