Reproducciones de 15s: una nueva forma de comprar reproducciones de video premium en Twitter

Compartir en:

Cada segundo cuenta. Con un tiempo limitado para causar una primera impresión, los anunciantes deben trabajar duro para crear imágenes llamativas y mensajes concisos que no solo capten, sino que mantengan la atención de su audiencia. Y las marcas quieren saber que están obteniendo el tipo de reproducciones valiosas que sus anuncios necesitan para tener éxito.

Para satisfacer mejor las necesidades de los anunciantes que dependen en gran medida de las reproducciones de video de calidad, así como las tasas de finalización de video, estamos implementando un modelo de compra de “Reproducciones de 15 segundos (15s)” el cual prioriza las reproducciones de contenido de larga duración y gran engagement. Esta nueva unidad de oferta está diseñada para optimizar el cumplimiento de reproducciones de 15 segundos de duración o completadas –lo que ocurra primero–; hasta el momento, las primeras pruebas han demostrado que esto impulsa las tasas de finalización de video más altas de Twitter.

¿Cómo funciona?

Hemos estado trabajando en un modelo de predicción, el cual se optimiza para mostrar anuncios de video a los usuarios activos de forma específica, quienes tienen la mayor probabilidad de pasar más tiempo con el contenido de video, esto según sus preferencias y tendencias de comportamiento en Twitter. Por lo tanto, presentamos tu video a aquellos usuarios y posteriormente se te cobrará con base en CPM (costo por cada 1000 impresiones).

Hemos pasado los últimos meses ajustando este nuevo modelo de optimización en pruebas con cientos de anunciantes, tales como Bud Light y Virgin Media. Y los resultados de nuestras pruebas hablan por sí mismos: en comparación con nuestras unidades de oferta previas, los anunciantes que utilizaron la nueva unidad de oferta de Reproducciones de 15 segundos vieron un alza de +89% en la tasa de finalización promedio, a un costo 25% más barato por reproducción completada*.

Debido a la naturaleza única de las ofertas de Reproducciones de 15 segundos en Twitter, esta nueva unidad también incluye algunas métricas para reportes completamente novedosas en Twitter Ads Manager, para así ayudar a los anunciantes a medir de manera más efectiva sus KPIs:

  • Costo por reproducción de video de 15 segundos: gasto total dividido por la cantidad de reproducciones que alcanzan, al menos, 15 segundos.
  • Reproducciones de video de 15 segundos: estas reproducciones de anuncios sólo cuentan cuando su video se mira durante 15 segundos o durante el 95% de la duración total.
  • Tasa de reproducción de video de 15 segundos: esta tasa se calcula dividiendo las reproducciones de video de 15 segundos entre las impresiones.

¿Cómo puedo tener acceso a la oferta de Reproducciones de 15 segundos?

De ahora en adelante, la unidad de oferta de Reproducciones de 15 segundos será la nueva unidad de oferta predeterminada para todas las campañas en el objetivo de Reproducciones de Video, y estará disponible para todos los anunciantes a nivel mundial. ¡Pruébalo y cuéntanos qué piensas! Y permanece atento, ya que implementaremos el mismo modelo de compra para las campañas de Reproducciones de pre-roll a finales de este año.

*Nota: Resultados de un período de 30 días de pruebas beta externas en los Estados Unidos, durante el segundo trimestre de 2021. Las cifras reflejan los resultados promedio de las ofertas de Reproducciones de 15 segundos en comparación con el promedio de todas las unidades de oferta previas, durante el mismo período.