Recetas Nestlé y Fundación Acción Emprendedora lanzan plataforma digital para capacitar a emprendedores

Compartir en:

Entre manjares y leches condensadas en enero del 2020 se lanzó el programa “Nestlé Dulce Emprendedor”, que busca potenciar el emprendimiento en torno a la repostería y está enfocado en almaceneros y almaceneras de todo el país.

Ante el éxito de la primera versión de la cual participaron más de 70 emprendedores de la ciudad de Los Ángeles, este proyecto liderado por Recetas Nestlé y Fundación Acción Emprendedora va a desarrollar una nueva versión, esta vez completamente virtual, para capacitar a emprendedores de todo Chile a través de una plataforma gratuita, donde podrán encontrar recursos e información, para hacer crecer el emprendimiento o empezar con uno desde cero.

El plan de trabajo consiste en módulos de repostería, dirigido por el chef corporativo de Nestlé, Antonio Mella; marketing digital y educación financiera, entre otros. Cada curso tiene el objetivo de generar un impacto económico en las ventas y mejorar la gestión empresarial de los participantes del programa. 

Dulces Emprendedores es una plataforma gratuita y se realiza en conjunto con la corporación sin fines de lucro Acción Emprendedora, que tiene como misión promover el emprendimiento como herramienta de progreso.