QUIX apuesta por nueva fórmula con Bio-Activos

Compartir en:

  • Para mejorar la experiencia de lavar los platos y utensilios de cocina, el producto contiene un nuevo sistema tecnológico en su fórmula llamado Bio-Activos, logrando un desengrase superior con hasta un 40% más de rendimiento en comparación a la versión anterior.
  • Además, es consciente con el entorno, pues incluye ingredientes de origen natural y activos 100% biodegradables que ayudan al cuidado de la piel y del medio ambiente.

El trabajo de lavar la loza sucia no suele estar en los panoramas más divertidos del día a día y la tarea se vuelve más compleja si se debe quitar la grasa de recipientes e instrumentos de cocina, ya que muchos productos de higiene para el hogar contienen químicos nocivos para la piel. En búsqueda de una solución al alcance de todos los bolsillos y con calidad garantizada, Unilever creó la nueva fórmula de QUIX Bio-Activos con activos 100% biodegradables que mantienen el triple poder desengrasante del producto y apuntan a resultados superiores gracias a sus componentes que ayudan a la disolución de la grasa, al cuidado de las manos y a la vez son amigables con el planeta.

Para ahorrar energía y tiempo en esta labor, el producto mantiene un triple poder desengrasante, que permite obtener resultados brillantes sin fregar demasiado, debido a que la nueva fórmula produce una emulsión sobre los aceites y grasas, causando que se desprendan de las superficies y eliminando su adherencia. Este proceso, además de evitar grandes esfuerzos al lavar, cuida y economiza tanto el consumo del producto como el de agua.

Catalina Labowitz, Brand Manager de Home & Hygiene de Unilever, comenta que esta nueva tecnología con bioactivos de QUIX más que otorgar un rendimiento superior de desengrase, dispone de elementos que ayudan a cuidar el planeta. “Con la nueva fórmula de QUIX Bio-Activos queremos hacer más amigable la tarea de lavar la loza y no dejar de preocuparnos por el medio ambiente que es un factor importante a la hora de elegir artículos de limpieza. Por eso, elaboramos este producto con activos biodegradables de origen vegetal, presentando de una manera más natural el desengrase y el rendimiento superior”, señala Labowitz.

Dentro de los formatos en los que se puede encontrar este lavaloza, que con su sistema de triactivos de origen natural en solo una pasada quita la grasa, está el de 750 ml y 500 ml., al igual que formatos de recarga como 1,2 y 1,5 litros. En los mismos tamaños, y siguiendo la línea de cuidado del planeta, está disponible QUIX Pureza Esencial con activos 100% biodegradables y renovables, que posee 80% de ingredientes y fuentes de carbono naturales, que disminuyen la emisión de gases de efecto invernadero hasta un 12%. De igual modo, se pueden hallar otras variedades como QUIX Antibacterial, que elimina el 99% de las bacterias y QUIX Piel Sensible, que contiene extractos de Aloe Vera, que suaviza y cuida la piel.

Si quieres conocer más de los beneficios que tiene QUIX Bio-Activos para el desengrase, el cuidado de tu piel y del planeta al momento de utilizarlo en tus rutinas de lavados, puedes visitar la página https://www.unilever-southlatam.com/brands/home-care/quix/.

También te podría interesar:

Skip to content