Purina entrega 100 mil kilos de comida a más de 17.500 mascotas del país afectados por la crisis sanitaria

Compartir en:

#AyudarJuntosEsMejor llegó a la meta.

  • La iniciativa permitió reunir 335.000 raciones de comida que llegará a perros y gatos afectados por la crisis sanitaria que vive nuestro país.
  • Más de 30.000 personas subieron fotos de sus mascotas para ayudar a la causa.

Tras una inspiradora campaña social que fue levantada a través de las plataformas digitales de PURINA Chile, en la que se invitó a los amantes de los animales a subir fotos con sus mascotas, se logró recaudar 100 mil kilos de alimento para perros y gatos, equivalente a 335.000 raciones que la marca de NESTLÉ ya está entregando en diferentes regiones del país.

Valparaíso, La Serena, Arica, Santiago y algunos sectores de la zona sur de Chile recibirán esta ayuda a través de las 35 fundaciones promovedoras de la tenencia responsable, que formaron parte del proyecto.

““Porque sabemos que la vida junto a las mascotas es mejor, nos emociona ver cómo tanta gente se sumó a esta cruzada en beneficio de los perros y gatos en situación de vulnerabilidad producto de la crisis sanitaria. Esperamos que esta ayuda permita dar un descanso a aquellas personas y fundaciones que hoy viven un difícil momento para alimentar a sus animales, ya sea por las restricciones de la cuarentena o falta de recursos”, comentó Eric Zeller, Business Executive Officer de NESTLÉ PURINA Chile.

Esta donación se suma a otras acciones de PURINA para colaborar en medio de la crisis sanitaria, como lo es el adelanto de la 3° versión de los Fondos Concursables y la entrega de $12.000.0000 a tres fundaciones u organizaciones que aboguen por la protección de los animales. Además, como compañía, NESTLÉ Chile ha entregado más de 230 mil kilos de alimento a través de la Red de Alimentos, Banco de Alimentos Bío Bío, y otras organizaciones, para sumar con un grano de arena a la situación que vive hoy el país.