Prepárese para un caluroso verano

Compartir en:

Splendid permite tener la temperatura ideal en cualquier temporada, previniendo enfermedades y alergias, a un menor costo económico.

Aún faltan días para el verano y ya hemos enfrentado varias “olas de calor”; por eso, lo mejor es prepararse desde ya, para climatizar hogares y lugares de trabajo.

En este sentido, Gonzalo Cerda, gerente de Marketing de Splendid/Rheem señala: “Nuestro objetivo principal siempre ha sido mejorar la calidad de vida de las personas a través de productos de muy buena calidad. Nuestra invitación ahora es a transformarse “maestros del aire control”, gracias a nuestros aires acondicionados que permiten obtener temperaturas perfectas en cualquier estación, accediendo así, a un “nuevo estilo de clima”.

Disponibles en 2 modelos, estos nuevos aparatos vienen con un sistema “Intelligent Sleep Mode”, que asegura el máximo confort al descansar y un sistema de auto-limpieza que evita el mal olor y las enfermedades. “Ideal también, para disminuir alergias”, agrega el ejecutivo.

Además, la tecnología Inverter permite que el equipo en vez de tener que funcionar a una capacidad fija, pueda variar su frecuencia y regular el ciclo eléctrico. “Es una tecnología que posibilita regular la velocidad del compresor de los equipos para que opere de manera constante y así ofrecer un mayor rendimiento y una reducción de 40% en el consumo energético respecto a los equipos convencionales”, destaca Gonzalo Cerda.

También te podría interesar: https://www.anda.cl/conoce-6-tendencias-de-seo-para-2023/

Skip to content