P&G se suma a campaña de Fundación Vivir Más Feliz para ayudar a mil familias de niños que reciben tratamiento contra el cáncer

Compartir en:

  • La iniciativa busca ser un apoyo para las familias de niños y adolescentes que reciben tratamiento oncológico en la Fundación Vivir Más Feliz y en otras 6 organizaciones sociales que cuentan con casas de acogida.
  • A la fecha, la Fundación ha entregado 300 kits con alimentos. Entre septiembre y diciembre se busca repartir otros 400 kits con alimentos y otros artículos de higiene y hogar.

Santiago, 11 de septiembre de 2020-. Procter & Gamble Chile (P&G Chile) se sumó a la “Campaña de Emergencia Integral COVID-19 V+F”, iniciativa liderada por la Fundación Vivir Más Feliz, que busca llevar kits con alimentos, artículos de protección personal y productos de higiene y hogar a mil familias de la Región Metropolitana.

La compañía norteamericana donó 6.930 detergentes líquidos hipoalergénicos de la marca Ariel, los cuales se incluirán en los 400 kits que se repartirán entre septiembre y diciembre de este año a familias de Santiago que se atienden en el Centro de Trasplante y Oncología Integral – TROI – de la Fundación Vivir Más Feliz. La donación también beneficiará a otras seis organizaciones sociales que poseen casas de acogida para niños y adolescentes de regiones.

Camila Peraldi, gerente de Comunicaciones de P&G Chile, aseguró que “sabemos que la lucha contra la actual emergencia sanitaria continúa, por eso seguimos trabajando para beneficiar a las familias chilenas que más lo necesitan, especialmente aquellas que hoy están enfrentando la enfermedad de sus hijos. En este sentido, queremos continuar aportando nuestro granito de arena, razón por la cual estamos donando casi 7.000 detergentes Ariel a la Fundación Vivir Más Feliz. Sabemos que trabajando unidos podremos superar esta crisis”.

Al respecto, Constanza Baeza, coordinadora de Programas y Relaciones Institucionales de Fundación Vivir Más Feliz, afirmó que “el cáncer infantil es una realidad tan compleja que, para lograr atender todas sus aristas, necesitamos de la ayuda de muchos, como Fundación no podemos solos. Por eso contar con la colaboración de Procter & Gamble en nuestra campaña de emergencia Covid-19 nos alegra muchísimo, y nos compromete aún más con llevar productos de gran calidad a las familias, en un momento todavía más complejo que lo que viven cotidianamente en torno al cáncer de sus hijos”.