P&G invita a universitarios a participar en el CEO Challenge 2021

Compartir en:

Santiago, 08 de enero de 2021.- A una semana del cierre de las postulaciones y con el propósito de ofrecer una experiencia única a jóvenes de diversos países, P&G reitera la invitación a los alumnos universitarios a inscribirse para el CEO Challenge 2021, el desafío global en el que estudiantes compiten para resolver un caso online de una de las marcas de la compañía, en esta ocasión Oral-B. En Chile, las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de enero de 2021.

El CEO Challenge de P&G, otorga a los jóvenes la oportunidad de demostrar sus habilidades en los negocios fuera del salón de clases y les permite relacionarse con estudiantes de diversos países, así como también con líderes de P&G.

Los estudiantes interesados deben acceder a la página web https://www.pg-ceochallenge.com/ y registrarse de manera individual. Una vez que verifiquen su email, se liberará un tablero para la confirmación de grupos de tres personas. Cada equipo tendrá 75 minutos para dar respuesta al desafío y los 10 grupos con mejores resultados deberán enviar un video, de 2 a 5 minutos de duración, en el que presentarán su propuesta.

Los cuatro grupos finalistas presentarán su propuesta al equipo de liderazgo de P&G Chile y recibirán un entrenamiento exclusivo por parte de la compañía junto a un set de productos y premios de las marcas. Los integrantes del equipo ganador tendrán su propia experiencia con el CEO. Este grupo avanzará a la ronda regional, la cual continuará en modalidad virtual, en la que competirán -contra los otros equipos ganadores de Latinoamérica -por un puesto en la gran final global en México. Los ganadores de la ronda global serán acreedores de un viaje todo pagado a Estados Unidos, con la oportunidad de conocer al CEO global de P&G David Taylor, así como un lugar en el mayor evento de innovación de P&G, Signal 2021. *