P&G Chile se suma a la campaña “Alimentando Corazones” a través de la donación de productos de cuidado capilar y detergentes

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  • La iniciativa -liderada por la ONG World Vision Chile- busca beneficiar a 10 mil familias vulnerables a través de la entrega de cajas de alimentos en las regiones XV, RM, VIII y IX. 

Como una forma de ayudar a las familias más afectadas por la actual crisis sanitaria, Procter & Gamble Chile (P&G Chile) se sumó a la campaña “Alimentando Corazones”, liderada por World Vision Chile, organización internacional sin fines de lucro, que tiene como foco central prestar ayuda humanitaria en todos los lugares donde se encuentra.

La iniciativa busca recaudar fondos para apoyar a 10 mil hogares vulnerables que se han visto afectados por la pandemia. Para complementar la ayuda, P&G decidió sumarse a la campaña y donar más de 30.000 productos Pantene y otros 10.000 productos Ariel. A la fecha se han repartido cerca de mil cajas y la entrega se extenderá hasta septiembre.

Cada caja cuenta además con un libro y un calendario desarrollado por World Vision. El material educativo contiene sugerencias de actividades diarias que buscan ayudar a los niños a entender qué es el coronavirus y la importancia de mantener la higiene para evitar el contagio.

Harry Grayde, Director Ejecutivo de World Vision Chile, asegura que “tener la oportunidad de poder sumar productos de P&G en nuestras cajas es sin duda un aporte significativo, ya que las personas hoy en día están teniendo problemas financieros importantes, por lo que toda ayuda y ahorro en productos es bien recibido. Felicitamos y agradecemos a P&G por su compromiso habitual con este tipo de causas, y hacemos el llamado a otras empresas a que se sumen a nuestra campaña”.

Camila Peraldi, Gerente de Comunicaciones de P&G Chile sostiene que “sumarnos a esta nueva campaña es una forma de seguir ayudando a las familias que más lo necesitan. Como compañía hemos reforzado nuestros esfuerzos donando productos de higiene y participando en diversas iniciativas. Esta vez, quisimos seguir aportando un granito de arena con la donación de más de 40.000 productos de higiene y hogar. Confiamos en que, trabajando colaborativamente, podremos superar juntos la pandemia”.