P&G Chile participó como empresa mentora en el primer ciclo de mentorías impulsado por Pride Connection

Compartir en:

  • Las mentorías tienen como objetivo promover el trabajo colaborativo entre las empresas miembros de la red.
  • En la primera edición del ciclo de mentorías, P&G Chile compartió buenas prácticas y políticas en materia de diversidad e inclusión a otras 3 compañías socias.

El pasado jueves 30 de julio, se realizó la primera sesión remota del programa de mentorías desarrollado por la red Pride Connection, plataforma liderada por Fundación Iguales que promueve espacios de trabajo inclusivos entre las empresas socias. 

Entre los meses de julio y octubre, P&G Chile -junto a otras compañías- mentará a tres empresas nacionales en materia de diversidad e inclusión. El ciclo de mentorías tiene como objetivo promover el trabajo colaborativo entre las organizaciones pertenecientes a la red por medio de un proceso de acompañamiento.

En este primer ciclo, 10 compañías estarán mentando a otras 22 empresas socias con el fin de compartir buenas prácticas en materia LGBT+, cultura organizacional y gestión de personas; entendiendo el valor de la inclusión como un factor central en los procesos internos de las empresas.  

Para P&G, los esfuerzos en materia de diversidad e inclusión están basados en obtener el máximo valor de la diversidad a través de la inclusión, fomentando que los empleados puedan ser auténticos en el lugar de trabajo. Camila Peraldi, gerente de Comunicaciones de P&G aseguró que “participar de la primera edición del ciclo de mentorías de Pride Connection, refleja nuestro compromiso con la red y además nos permite seguir aportando nuestro granito de arena para ayudar a construir espacios más inclusivos donde todos podamos sentirnos cómodos, valorados y respetados”.