P&G Chile mentará a cinco empresas en materia de Diversidad e Inclusión durante el Programa de Mentorías de Pride Connection

Compartir en:

Durante los meses de agosto y noviembre, Procter & Gamble Chile (P&G Chile) estará participando como empresa mentora en el Programa de Mentorías de Pride Connection -iniciativa de Fundación Iguales-, el cual busca que cada entidad participante acorte la curva de aprendizaje sobre buenas prácticas LGBTI+, profundizando en su cultura organizacional y la gestión de personas.

La primera sesión se realizó durante el mes de agosto, donde P&G Chile, junto a AB InBev estuvieron mentando a Starbucks, Engie Latam, Falabella Corporativo, Boehringer Ingelheim y VTR, instancia donde se compartieron experiencias en función a la inclusión de la diversidad de género y sexual, por medio de relaciones de networking y un trabajo práctico.

“Nos enorgullece participar por segundo año consecutivo como empresa mentora en el Programa de Mentorías de Pride Connection”, asegura Loreto Edwards, Senior Brand Director de P&G Chile. Agrega que “En P&G los primeros esfuerzos en Diversidad e Inclusión se implementaron hace más de 25 años y se basan en obtener el máximo valor de la diversidad a través de la inclusión, fomentando un entorno donde los empleados puedan desarrollarse y ser auténticos en el lugar de trabajo. En este sentido, las mentorías de Pride Connection son una excelente instancia para intercambiar experiencias que contribuyan a construir espacios más inclusivos al interior de las compañías”.

Las robustas políticas en materia de Diversidad e Inclusión de P&G Chile fueron reconocidas recientemente por índice Equidad CL 2021, el cual permite evaluar a los buenos lugares para atraer talento diverso en Chile y donde la compañía fue una de las empresas destacadas por tercer año consecutivo.

Loreto Edwards, Senior Brand Director de P&G Chile.

Loreto Edwards