P&G Chile beneficia a más de 21 mil familias con kits de productos de higiene y hogar en la Región Metropolitana y Biobío

Compartir en:

Como una forma de seguir ayudando a aquellos hogares que se han visto más afectados por la crisis sanitaria en el país, P&G Chile donó kits de higiene personal y aseo del hogar a 21.419 familias de la Región Metropolitana y Región del Biobío, de sus marcas Ace, Downy, Herbal Essences, Old Spice, Always y Pantene.

La donación de productos se realizó a través de World Visión -organización internacional sin fines de lucro, que tiene como foco central prestar ayuda humanitaria en todos los lugares donde se encuentra- y fueron destinados a diferentes comunas de la RM y VIII región.

“Quiero agradecer toda la ayuda y el aporte que hace World Vision y a P&G por la entrega de sus productos que nos han servido bastante”, aseguró Evelyn, una de las chilenas beneficiadas.

Por otro lado, la compañía realizó una segunda donación de 45 computadores portátiles a los alumnos y alumnas de primero medio del Colegio San Francisco Javier, ubicado en Cerro Navia, con el objetivo de contribuir en la educación virtual del país durante la crisis sanitaria. Este esfuerzo se suma a la entrega de 211 laptops que P&G realizó en julio pasado a los colegios Cardenal José María Caro y Santa Teresa de Jesús de Los Andes.

“En estos dos años de pandemia, pude entrar a las clases gracias al celular, y ahora el beneficio de poder tener un computador por primera vez en mi vida ha sido una felicidad gigante”, aseguró Aralene, estudiante beneficiada del Colegio Francisco Javier de Cerro Navia.

En tanto, María Fernanda Castillejo, gerente de Comunicaciones de P&G Chile comentó que “desde P&G estamos muy contentos de poder seguir apoyando la educación infantil y a aquellos que se han visto más afectados durante esta pandemia, con productos de higiene personal y aseo de nuestras marcas. Nuestro foco es y seguirá siendo generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos, porque sabemos que trabajando juntos podremos salir de esta crisis sanitaria”.