Parte del evento más importante de marketing y experiencia digital se presentó en Chile con gran éxito

Compartir en:

La conferencia contó con una gran asistencia de profesionales y ejecutivos que pudieron disfrutar de espacios de networking, experiencias inmersivas y distintos casos de éxito de importantes compañías que han contado con el apoyo de Adobe para crecer y desarrollar sus canales de venta digital.

Santiago, junio 2022-. Hace algunos días, se llevó a cabo parte del evento más importante de marketing y experiencia digital del mundo: Adobe Summit Insights Chile. Alrededor de 280 personas asistieron a la instancia desarrollada en el Hotel W, espacio en el que ejecutivos y diferentes profesionales disfrutaron de la experiencia entregada por la compañía de tecnología, la cual se centró en poder presentar la suite de productos digitales, Adobe Experience Cloud, para la transformación de las empresas.

La iniciativa contó con diferentes stands de fotografía digital y realidad virtual, espacios para networking, además de una maravillosa entrada iluminada con luces led rojas que daban paso a un gran escenario donde se presentaron diversos speakers, entre ellos Lucía Rodríguez, Trends Curator de GoAd Media, quien resumió las principales tendencias que se expusieron en el Adobe Summit 2022, el evento principal, realizado en Las Vegas, Estados Unidos.

La jornada también contó con la participación de especialistas de las marcas pioneras en cuanto a la relación con los consumidores, y empresas que han depositado su confianza en Adobe Experiencie Cloud, para mejorar sus canales digitales y la experiencia del consumidor. Los expositores fueron Eugene Balayan, Analytic Product Manager de Falabella, quien habló sobre el caso de éxito que significó integrar la solución Adobe Analytics a la gestión de la compañía. Además se presentaron Katherine García, Líder Growth Hacking Producto Consumo de Coopeuch y Gastón Agüero, Web Manager LATAM de Dorel Juvenile, quienes junto a Max Ruiz, Field Sales Manager de Adobe Cono Sur, conversaron sobre cómo la experiencia de los consumidores, están transformando el marketing digital.

“Este evento fue todo un éxito: la calidad de los expositores fue de otro nivel y se vivió un ambiente inmersivo. Compartir experiencias siempre es positivo, ya que sirve de inspiración para otras compañías y como aprendizaje para los mismos protagonistas. En un entorno cambiante con consumidores cada vez más exigentes, considerar múltiples factores y miradas siempre será enriquecedor para el desarrollo del comercio digital, siempre con un enfoque en el mejoramiento de la experiencia de los clientes”, precisó Douglas Mantalvao, Director General Adobe Experience Cloud para LATAM.

El Adobe Summit Insights en Chile, dejó importantes aprendizajes respecto a la clara importancia que ha cobrado para la empresas y sus ventas, la personalización y la experiencia digital de los consumidores, a través del contenido, el análisis y la automatización. Todo esto abre nuevas oportunidades para que las marcas formen relaciones con los clientes y se diferencien hoy en día.

También te podría interesar: ¡Admetricks te invita a celebrar sus 10 años de Data Lovers! 

Skip to content