PARIS ABRE SU CATEGORÍA K-BEAUTY CON LA LLEGADA DE AMPLE: N Y GAON

Compartir en:

  • “Belleza k”, “belleza coreana” o “k-beauty”; diferentes términos para un mismo concepto, la cultura ancestral de limpieza y cuidado facial para conseguir una piel tersa y sin imperfecciones, con hábitos que transmiten y adquieren desde pequeños.

En este escenario, dos nuevos nombres estrenan el portafolio K-Beauty de Paris en las tiendas de Parque Arauco, Lyon, Alto Las Condes, y también en www.paris.cl. Se trata de AMPLE:N y GAON, marcas de Coréana Cosmetics, laboratorio líder en ese país y pionero en el desarrollo de cosméticos basados en productos naturales, potenciados con el uso de tecnología de vanguardia. Representadas en nuestro país por C-trade como Coréana Chile, todas sus fórmulas son naturales y no testeadas en animales, y además GAON es 100% vegana, sin ingredientes de origen animal.

La línea AMPLE:N se caracteriza por su tecnología micro-dermashot, con altísima concentración de ingredientes como ácido hialurónico, ceramidas o centella asiática. Su rutina de skin care incluye limpiador, tónicos, diferentes sérums según la necesidad específica de la piel, crema hidratante y mascarillas.

GAON propone cuidar la piel con productos multifuncionales, lo que permite reducir el número de pasos, ahorrar dinero y además generar menos residuos para cuidar nuestro planeta. Su secreto es la Skip Care Routine, que con sólo 3 productos logra máximos beneficios: Limpiador para quienes buscando una limpieza suave y reconfortante, que además no altera el PH de la piel, sérum y tónico, con textura gel que nutre e hidrata, y la crema que aporta luminosidad e hidratación a todo el rostro, incluido el contorno de ojos.

Encuentra AMPLE:N y GAON de Coréana Chile.en Paris Parque Arauco, Lyon y Alto Las Condes, y también en www.paris.cl

También te podría interesar: Falabella Retail y Carolina Herrera instalan pista de patinaje para celebrar la Navidad

Skip to content