Para tener en cuenta en Mobile Marketing

13/03/2019

Los anunciantes no prestan mayor atención a la influencia del Mobile Marketing.

Las acciones de Mobile Marketing tienen una influencia decisiva en el customer journey, sin embargo, los anunciantes podrían no prestar la atención necesaria a este canal, al que dedicarían el 13% de sus presupuestos publicitarios, según Bain & Company.

 

Es uno de los cinco datos imprescindibles que recoge la última infografía de Bain & Company sobre el ecosistema del marketing móvil. Conviene no olvidarlos:

 

  1. Los consumidores interactúan con su teléfono móvil 13 veces por hora y 200 veces por día, como media.

 

  1. El 25% de los contenidos se consumen desde dispositivos móviles.

 

  1. El 70% de los consumidores con smartphone buscan información en su teléfono antes de hacer una compra en una tienda física.

 

  1. El 94% de los consumidores con smartphone usan su dispositivo para encontrar una tienda física

 

  1. De cada 100 dólares de ingresos atribuidos a la publicidad móvil, 90 dólares adicionales deberían ser imputados sobre las compras realizada desde otros dispositivos.

 

Para tener en cuenta en Mobile Marketing

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