Para tener en cuenta en Mobile Marketing
Los anunciantes no prestan mayor atención a la influencia del Mobile Marketing.
Las acciones de Mobile Marketing tienen una influencia decisiva en el customer journey, sin embargo, los anunciantes podrían no prestar la atención necesaria a este canal, al que dedicarían el 13% de sus presupuestos publicitarios, según Bain & Company.
Es uno de los cinco datos imprescindibles que recoge la última infografía de Bain & Company sobre el ecosistema del marketing móvil. Conviene no olvidarlos:
- Los consumidores interactúan con su teléfono móvil 13 veces por hora y 200 veces por día, como media.
- El 25% de los contenidos se consumen desde dispositivos móviles.
- El 70% de los consumidores con smartphone buscan información en su teléfono antes de hacer una compra en una tienda física.
- El 94% de los consumidores con smartphone usan su dispositivo para encontrar una tienda física
- De cada 100 dólares de ingresos atribuidos a la publicidad móvil, 90 dólares adicionales deberían ser imputados sobre las compras realizada desde otros dispositivos.