Nuevo Software de Inversión Publicitaria AAM

Compartir en:

Somos reconocidos en el ecosistema del marketing y la publicidad por ser el único ente especializado que entrega información sobre inversión en Medios a través de distintos Informes mensuales: Total Industria de Medios (desde 2014), Inversión Digital | Socios AAM (desde 2016) e Informe por Soporte (disponible solo para Socios). 

Es sabido también que para su desarrollo contamos con todas las garantías en cuanto calidad y oportunidad. Para tal efecto siempre hemos dispuesto de un software que permite encriptar los datos ingresados en el sistema por cada uno de los Socios. 

Pero la tecnología avanza y ello demanda de parte nuestra mantenernos a la vanguardia para seguir liderando en cuanto a la entrega de información de este tipo a una industria que la valida con su uso cotidiano. 

En este contexto, durante 2024 trabajamos en un nuevo y específico software operado por una empresa externa, previa licitación. 

Acorde con los avances tecnológicos y de la sofisticación y precisión de la información que requiere una industria tan dinámica, esta herramienta de data analytics de última generación permite, entre otras cosas: 

  • Obtener las cifras de Inversión Publicitaria de una manera más automatizada, aportando no solo a la calidad de la información, sino también a su vigencia 

  • Consolidar información cada vez más compleja y detallada en un formato digerible para todos los actores de la industria 

  • Mejorar la visualización y contar con nuevos conectores de datos 

  • Disponibilizar datos de categorías por industria, lo que representa la posibilidad de conocer con mayor precisión los ajustes y tendencias de mercado, y homologable a nivel global, especialmente en el ámbito Digital 

  • Garantizar la confidencialidad y veracidad de los datos frente a los riesgos actuales en el ámbito de la cyber seguridad, al contar con estándares más elevados a nivel de data governance. 

Este nuevo avance da fe de nuestra determinación por desarrollar soluciones que no solo satisfagan las necesidades de hoy, sino que también se anticipen a los retos del mañana. Según consigna Diego Abadie, gerente general AAM “Esta innovación es una muestra más del compromiso permanente de la Asociación de estar a la vanguardia y continuar siendo un referente en cuanto a credibilidad y relevancia de la información que maneja de nuestro sector y que pone a disposición de los profesionales que se desempeñan en ella.” 

También te podría interesar: 7 hitos que dejó Globant Converge 2024

Skip to content