Nuevo Media Kit Digital de LATAM conecta marcas y audiencias por primera vez en su plataforma digital

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contenido patrocinado por Bookmark/Spafax

Desarrollado en conjunto con Bookmark/Spafax, el catálogo de productos ofrece un contacto directo de los avisadores con los pasajeros en la web y redes sociales de la aerolínea.

La pandemia, como todos sabemos, cambió el escenario para el mundo del avisaje. Surgieron nuevos desafíos, tanto en la manera de llegar a los consumidores como en el mensaje más idóneo que entregar en estos tiempos, y se ha tenido que rediseñar la manera en que las marcas conectan con sus audiencias.

De la mano de Bookmark/Spafax, LATAM afrontó esta contingencia desde una de las industrias más afectadas por el COVID-19. Su foco fue adaptarse con agilidad al nuevo contexto, y junto a la agencia de marketing y contenidos desarrollaron un innovador Media Kit Digital que da acceso a las 45 millones de visitas únicas mensuales que recibe en su sitio, Latam.com.

Los productos de este Media Kit Digital permiten, por primera vez, que las marcas acompañen a los pasajeros a lo largo del ciclo de soñar y preparar un viaje. Mediante banners estratégicamente ubicados, contenido nativo sobre cultura de viaje, nuevos formatos customizados para cada cliente y presencia en diversos newsletters con una audiencia claramente segmentada, LATAM ofrece, por primera vez, llegada directo a su audiencia a través de diversos canales digitales.

Complementados con packs de difusión en redes  sociales, los productos del Media Kit Digital aseguran presencia en toda la plataforma online de LATAM. La aerolínea es la mayor comunidad de viajes de Latinoamérica en Facebook e Instagram y la tercera a nivel mundial, por lo que asegura un reach clave para marcas que deseen conectarse con su audiencia desde un anhelo que volverá con fuerza cuando las circunstancias lo permitan: viajar.