Todas Las noticias

Marcas con propósito: clave para la conex …

Consumidores más comprometidos ante marcas comprometidas

4:05 pm

Consumidores no solo satisfechos sino comprometidos es lo que pueden lograr las marcas que orientan su quehacer por un objetivo […]

VER ARTICULO

Redes Sociales: cómo crear campañas publ …

Claves para potenciar la visibilidad de una marca en RRSS

2:07 pm

Las claves para potenciar la visibilidad de una marca a través de plataformas sociales

VER ARTICULO

Tendencias que marcarán el futuro inmedia …

El contenido se integra más en la estrategia de marketing.

1:47 pm

El contenido se integra más en la estrategia de marketing y sirve para llegar a donde el resto de las […]

VER ARTICULO

Blockchain: ¿Dónde radica su valor?

Descúbrelo aquí

1:39 pm

David Díaz S., Ph.D. Profesor Asistente, Depto de Administración Universidad de Chile Cristóbal Pereira Garretón Co-Fundador & COO mifutu.ro Rodrigo […]

VER ARTICULO

El nuevo Chilevisión

Entérate de todos los detalles en la nota

9:06 pm

Mucho más que el logo se transformó en la estación televisiva, que lanzó en febrero una renovada imagen de la […]

VER ARTICULO

Estudios recientes de AKC

Activa Research
2019

Activa Research
2019

Activa Research
2019

Accenture
2018

En 2019, el estudio CHILE3D de GfK nos presenta las tendencias y los cambios que están transformando los estilos de vida de quienes viven en el país y su relación con las marcas y el consumo. Entre las mejores evaluadas figuran las firmas de tecnología y aquellas que cumplen un propósito o aportan a la sociedad.

GFK - Chile 3D
2019

Activa Research con el interés de hacer un aporte a la discusión en temas de Opinión Pública, ha decidido lanzar Pulso Ciudadano, un estudio de opinión, tracking mensual, utilizando una metodología de entrevistas on line por medio de un Panel Online representativo a nivel nacional.

Activa Research
2019

Este año GFK Adimark quiso realizar un aporte adicional y analizó su estudio CHILE3D bajo la lupa de los nuevos grupos socioeconómicos, que la Asociación de Investigación de Mercados, AIM, ha desarrollado y lanzado con el apoyo de importantes agrupaciones como ANDA y ACHAP.

GFK - Chile 3D
2019

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha lanzado el primer Libro Blanco de Data, elaborado en colaboración con la comisión de Data de IAB Spain.

IAB Spain
2019

Putting People First: 10 Years of WFA’s …

Global Media Charter

Guide to data transparency & GDPR

El fraude publicitario para inversores en …

Guía de la WFA para programáticos

Guía para marketeros

Marcas con propósito: clave para la conex …

Consumidores más comprometidos ante marcas comprometidas

Consumidores no solo satisfechos sino comprometidos es lo que pueden lograr las marcas que orientan su quehacer por un objetivo […]

VER ARTICULO

Redes Sociales: cómo crear campañas publ …

Claves para potenciar la visibilidad de una marca en RRSS

Las claves para potenciar la visibilidad de una marca a través de plataformas sociales

VER ARTICULO

Tendencias que marcarán el futuro inmedia …

El contenido se integra más en la estrategia de marketing.

El contenido se integra más en la estrategia de marketing y sirve para llegar a donde el resto de las […]

VER ARTICULO

Blockchain: ¿Dónde radica su valor?

Descúbrelo aquí

David Díaz S., Ph.D. Profesor Asistente, Depto de Administración Universidad de Chile Cristóbal Pereira Garretón Co-Fundador & COO mifutu.ro Rodrigo […]

VER ARTICULO

El nuevo Chilevisión

Entérate de todos los detalles en la nota

Mucho más que el logo se transformó en la estación televisiva, que lanzó en febrero una renovada imagen de la […]

VER ARTICULO