Todas Las noticias

El nuevo Chilevisión

Entérate de todos los detalles en la nota

9:06 pm

Mucho más que el logo se transformó en la estación televisiva, que lanzó en febrero una renovada imagen de la […]

VER ARTICULO

Comunicado: Warner Music Group e IMS se as …

Entérate de todos los detalles en la nota

8:19 pm

IMS administrará el inventario publicitario en todos los canales de YouTube de WMG en Rusia, Polonia, España, Portugal y la […]

VER ARTICULO

Campañas publicitarias integradas ¿A qu …

Descúbrelo aquí

7:37 pm

Investigación revela que solo la mitad de los consumidores cree que las campañas están bien integradas, y entrega aprendizajes para […]

VER ARTICULO

Clear Channel: Finalista en los Leones de …

Buscando siempre la innovación

7:19 pm

Gerenta General de Clear Channel, Maite Rodríguez, viajó a Francia para asistir a este importante premiación.

VER ARTICULO

Comunicado: Bci actualiza su identidad de …

Un nuevo look para la marca

7:11 pm

La renovación incluye una actualización del logo del banco y de su slogan, el cual evolucionó a “Seamos diferentes”, con […]

VER ARTICULO

Estudios recientes de AKC

Activa Research
2019

Activa Research
2019

Accenture
2018

En 2019, el estudio CHILE3D de GfK nos presenta las tendencias y los cambios que están transformando los estilos de vida de quienes viven en el país y su relación con las marcas y el consumo. Entre las mejores evaluadas figuran las firmas de tecnología y aquellas que cumplen un propósito o aportan a la sociedad.

GFK - Chile 3D
2019

Activa Research con el interés de hacer un aporte a la discusión en temas de Opinión Pública, ha decidido lanzar Pulso Ciudadano, un estudio de opinión, tracking mensual, utilizando una metodología de entrevistas on line por medio de un Panel Online representativo a nivel nacional.

Activa Research
2019

Este año GFK Adimark quiso realizar un aporte adicional y analizó su estudio CHILE3D bajo la lupa de los nuevos grupos socioeconómicos, que la Asociación de Investigación de Mercados, AIM, ha desarrollado y lanzado con el apoyo de importantes agrupaciones como ANDA y ACHAP.

GFK - Chile 3D
2019

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha lanzado el primer Libro Blanco de Data, elaborado en colaboración con la comisión de Data de IAB Spain.

IAB Spain
2019

Con el fin de comprender el cambio que está viviendo Chile, Cadem ha desarrollado un trabajo de aproximación al consumidor con una mirada generacional, para reflejar, a través de los distintos grupos, cómo se manifiesta esta revolución.

JELLY- CADEM
2019

Putting People First: 10 Years of WFA’s …

Global Media Charter

Guide to data transparency & GDPR

El fraude publicitario para inversores en …

Guía de la WFA para programáticos

Guía para marketeros

El nuevo Chilevisión

Entérate de todos los detalles en la nota

Mucho más que el logo se transformó en la estación televisiva, que lanzó en febrero una renovada imagen de la […]

VER ARTICULO

Comunicado: Warner Music Group e IMS se as …

Entérate de todos los detalles en la nota

IMS administrará el inventario publicitario en todos los canales de YouTube de WMG en Rusia, Polonia, España, Portugal y la […]

VER ARTICULO

Campañas publicitarias integradas ¿A qu …

Descúbrelo aquí

Investigación revela que solo la mitad de los consumidores cree que las campañas están bien integradas, y entrega aprendizajes para […]

VER ARTICULO

Clear Channel: Finalista en los Leones de …

Buscando siempre la innovación

Gerenta General de Clear Channel, Maite Rodríguez, viajó a Francia para asistir a este importante premiación.

VER ARTICULO

Comunicado: Bci actualiza su identidad de …

Un nuevo look para la marca

La renovación incluye una actualización del logo del banco y de su slogan, el cual evolucionó a “Seamos diferentes”, con […]

VER ARTICULO