Todas Las noticias

Chile ¿País de clase media? Una nueva mi …

El próximo 20 de Junio es la cita.

8:37 pm

La Asociación Nacional de Avisadores (ANDA), presentará el 20 de junio un nuevo foro en el marco de la presentación de la Nueva Metodología de Segmentación y Clasificación Socioeconómica.

VER ARTICULO

Mundial FIFA 2018: Las Tendencias de Marke …

Conoce todas las tendencias del mundial 2018

8:16 pm

Además de ser el deporte más popular del mundo, el fútbol es esencial para describir nuestra cultura en América Latina. Hemos vivido momentos de alegría, emoción, sorpresa o desilusión y es nuestra pasión por el fútbol la que nos une y nos ayuda a sobrellevar situaciones difíciles que nuestros países puedan estar enfrentando.

VER ARTICULO

Inclusión: La publicidad puede aportar a …

Cada día vamos cambiando.

8:02 pm

“La publicidad está mostrando un cambio de inclusión en Chile”, dice la secretaria de Estado, Isabel Plá, quien valora que se muestre diversidad, corresponsabilidad y la realidad de las mujeres, pero piensa que aún falta avanzar.

VER ARTICULO

CHILE3D: Los grandes premiados en la versi …

Conoce todo lo sucedido en la ceremonia.

7:44 pm

Grandes novedades trajo la versión 2018 de CHILE3D, el estudio más grande a nivel nacional sobre estilos de vida y vínculo con las marcas. Entre ellas destacan el robustecimiento del Modelo de Capital de Marca, dos nuevas categorías de reconocimiento y la inclusión de un módulo de evaluación de marcas en el KIDS3D.

VER ARTICULO

Andrew Green: La opinión de un experto so …

Conoce la opinión de Andrew Green.

7:17 pm

Andrew Green, líder global de Ipsos en la medición de audiencias multiplataforma, señaló en Chile que si bien existe una explosión digital, varios medios tradicionales siguen siendo robustos.

VER ARTICULO

Estudios recientes de AKC

Enfocados en analizar el futuro del retail y el comercio del combustible, Accenture anticipa cambios importantes producto de la transformación digital.

ACCENTURE CONSULTING
2018

La sostenibilidad del desarrollo ha surgido como concepto a partir de esas
preocupaciones más trascendentales que hoy día caracterizan a la política
económica en la mayoría de los países.

Observatorio Sostenibilidad, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile
2019

Estas serán las claves del negocio digital en 2019, según IAB España.

IAB España
2019

El objetivo no es solo anunciarse, sino relacionarse y ofrecer experiencias de valor.

IAB España
2019

Un estudio que detalla el avance de la sociedad en temas de género. Ahora ha ido más allá de la inclusión y la diversidad.

 

Kantar & AdReaction
2019

Este informe contiene una detallada descripción de la evolución general del Índice y sus componentes. Los participantes del estudio son seleccionados aleatoriamente y las entrevistas se realizan telefónicamente.

GFK Adimark
2019

Activa Research con el interés de hacer un aporte a la discusión en temas de Opinión Pública, ha decidido lanzar Pulso Ciudadano, un estudio de opinión, utilizando una metodología de entrevistas on line.

Activa Research
2019

Criteria Research inició un estudio cuantitativo con el objetivo de conocer la opinión de los ciudadanos sobre temas de la agenda política y ciudadana

Criteria Research
2019

Global Media Charter

Guide to data transparency & GDPR

El fraude publicitario para inversores en …

Guía de la WFA para programáticos

Guía para marketeros

Chile ¿País de clase media? Una nueva mi …

El próximo 20 de Junio es la cita.

La Asociación Nacional de Avisadores (ANDA), presentará el 20 de junio un nuevo foro en el marco de la presentación de la Nueva Metodología de Segmentación y Clasificación Socioeconómica.

VER ARTICULO

Mundial FIFA 2018: Las Tendencias de Marke …

Conoce todas las tendencias del mundial 2018

Además de ser el deporte más popular del mundo, el fútbol es esencial para describir nuestra cultura en América Latina. Hemos vivido momentos de alegría, emoción, sorpresa o desilusión y es nuestra pasión por el fútbol la que nos une y nos ayuda a sobrellevar situaciones difíciles que nuestros países puedan estar enfrentando.

VER ARTICULO

Inclusión: La publicidad puede aportar a …

Cada día vamos cambiando.

“La publicidad está mostrando un cambio de inclusión en Chile”, dice la secretaria de Estado, Isabel Plá, quien valora que se muestre diversidad, corresponsabilidad y la realidad de las mujeres, pero piensa que aún falta avanzar.

VER ARTICULO

CHILE3D: Los grandes premiados en la versi …

Conoce todo lo sucedido en la ceremonia.

Grandes novedades trajo la versión 2018 de CHILE3D, el estudio más grande a nivel nacional sobre estilos de vida y vínculo con las marcas. Entre ellas destacan el robustecimiento del Modelo de Capital de Marca, dos nuevas categorías de reconocimiento y la inclusión de un módulo de evaluación de marcas en el KIDS3D.

VER ARTICULO

Andrew Green: La opinión de un experto so …

Conoce la opinión de Andrew Green.

Andrew Green, líder global de Ipsos en la medición de audiencias multiplataforma, señaló en Chile que si bien existe una explosión digital, varios medios tradicionales siguen siendo robustos.

VER ARTICULO