Todas Las noticias

Las claves para entender la Publicidad Nat …

La importancia de adaptar el contenido publicitario.

7:53 pm

El 36% de los usuarios de internet están molestos por la cantidad de publicidad intrusiva en sitios web. Esto se […]

VER ARTICULO

Mercado de data de IoT liberará más de U …

Gran desafío a la forma tradicional de hacer negocios.

12:26 pm

Así lo concluye un nuevo estudio de Accenture, según el cual, el IoT representa una oportunidad de US$ 600 mil […]

VER ARTICULO

El CMO de Mastercard es nombrado President …

La Federación Mundial de Avisadores anunció nueva directiva.

12:24 pm

Philip Myers, Vicepresidente Ejecutivo de Política Global y Asuntos Gubernamentales de PepsiCo, se convierte en el nuevo Vicepresidente de la […]

VER ARTICULO

Columna opinión: El creciente fenómeno d …

El rol de los gerentes de marketing vive un cambio drástico.

12:20 pm

Por Julia Arguiñano, Country Manager de Binfluencer. Los consumidores buscan adquirir productos y servicios, 100% personalizados y una interacción continua […]

VER ARTICULO

La unidireccionalidad errada del e-commerc …

Los números del e-commerce seguirán en alza.

11:43 am

Por Martín Osorio, CEO de IPG Mediabrands   Hacia inicios de 2019, la Cámara de Comercio de Santiago dio una […]

VER ARTICULO

Estudios recientes de AKC

Kantar Millward Brown
2019

Activa Research
2019

Activa Research
2019

Activa Research
2019

Accenture
2018

En 2019, el estudio CHILE3D de GfK nos presenta las tendencias y los cambios que están transformando los estilos de vida de quienes viven en el país y su relación con las marcas y el consumo. Entre las mejores evaluadas figuran las firmas de tecnología y aquellas que cumplen un propósito o aportan a la sociedad.

GFK - Chile 3D
2019

Activa Research con el interés de hacer un aporte a la discusión en temas de Opinión Pública, ha decidido lanzar Pulso Ciudadano, un estudio de opinión, tracking mensual, utilizando una metodología de entrevistas on line por medio de un Panel Online representativo a nivel nacional.

Activa Research
2019

Este año GFK Adimark quiso realizar un aporte adicional y analizó su estudio CHILE3D bajo la lupa de los nuevos grupos socioeconómicos, que la Asociación de Investigación de Mercados, AIM, ha desarrollado y lanzado con el apoyo de importantes agrupaciones como ANDA y ACHAP.

GFK - Chile 3D
2019

Putting People First: 10 Years of WFA’s …

Global Media Charter

Guide to data transparency & GDPR

El fraude publicitario para inversores en …

Guía de la WFA para programáticos

Guía para marketeros

Las claves para entender la Publicidad Nat …

La importancia de adaptar el contenido publicitario.

El 36% de los usuarios de internet están molestos por la cantidad de publicidad intrusiva en sitios web. Esto se […]

VER ARTICULO

Mercado de data de IoT liberará más de U …

Gran desafío a la forma tradicional de hacer negocios.

Así lo concluye un nuevo estudio de Accenture, según el cual, el IoT representa una oportunidad de US$ 600 mil […]

VER ARTICULO

El CMO de Mastercard es nombrado President …

La Federación Mundial de Avisadores anunció nueva directiva.

Philip Myers, Vicepresidente Ejecutivo de Política Global y Asuntos Gubernamentales de PepsiCo, se convierte en el nuevo Vicepresidente de la […]

VER ARTICULO

Columna opinión: El creciente fenómeno d …

El rol de los gerentes de marketing vive un cambio drástico.

Por Julia Arguiñano, Country Manager de Binfluencer. Los consumidores buscan adquirir productos y servicios, 100% personalizados y una interacción continua […]

VER ARTICULO

La unidireccionalidad errada del e-commerc …

Los números del e-commerce seguirán en alza.

Por Martín Osorio, CEO de IPG Mediabrands   Hacia inicios de 2019, la Cámara de Comercio de Santiago dio una […]

VER ARTICULO