Todas Las noticias

Chile ¿País de clase media? Una nueva mi …

El próximo 20 de Junio es la cita.

8:37 pm

La Asociación Nacional de Avisadores (ANDA), presentará el 20 de junio un nuevo foro en el marco de la presentación de la Nueva Metodología de Segmentación y Clasificación Socioeconómica.

VER ARTICULO

Mundial FIFA 2018: Las Tendencias de Marke …

Conoce todas las tendencias del mundial 2018

8:16 pm

Además de ser el deporte más popular del mundo, el fútbol es esencial para describir nuestra cultura en América Latina. Hemos vivido momentos de alegría, emoción, sorpresa o desilusión y es nuestra pasión por el fútbol la que nos une y nos ayuda a sobrellevar situaciones difíciles que nuestros países puedan estar enfrentando.

VER ARTICULO

Inclusión: La publicidad puede aportar a …

Cada día vamos cambiando.

8:02 pm

“La publicidad está mostrando un cambio de inclusión en Chile”, dice la secretaria de Estado, Isabel Plá, quien valora que se muestre diversidad, corresponsabilidad y la realidad de las mujeres, pero piensa que aún falta avanzar.

VER ARTICULO

CHILE3D: Los grandes premiados en la versi …

Conoce todo lo sucedido en la ceremonia.

7:44 pm

Grandes novedades trajo la versión 2018 de CHILE3D, el estudio más grande a nivel nacional sobre estilos de vida y vínculo con las marcas. Entre ellas destacan el robustecimiento del Modelo de Capital de Marca, dos nuevas categorías de reconocimiento y la inclusión de un módulo de evaluación de marcas en el KIDS3D.

VER ARTICULO

Andrew Green: La opinión de un experto so …

Conoce la opinión de Andrew Green.

7:17 pm

Andrew Green, líder global de Ipsos en la medición de audiencias multiplataforma, señaló en Chile que si bien existe una explosión digital, varios medios tradicionales siguen siendo robustos.

VER ARTICULO

Estudios recientes de AKC

Más de 300 especialistas en marketing fueron consultados acerca de sus focos a la hora de generar comunicación hacia sus clientes: Un  88% señaló que hará de la confianza en su marca una prioridad para 2019; mientras que un 60% cree que la inteligencia artificial permitirá aumentar esta confianza gracias a experiencias únicas y más personalizadas.

i Prospect
2019

Hasta ahora se puede visualizar con bastante nitidez la inversión y los esfuerzos que las empresas están realizando en herramientas digitales necesarias para seguir el ritmo de evolución constante del entorno, no así en po- tenciar la fuerza de trabajo, que tal como dice su nombre es la fuerza y motor para lograr
las transformaciones. Sabemos que impulsar y concretar una inyección de tecnología es vital para la sobrevivencia de una empresa en la actualidad. No obstante, el principal error es creer que las tecnologías son el núcleo y movilizadora de la mayoría de los cambios, pues, si bien son la base de la innovación y tienen un protagonismo inconmensurable en la era en la que estamos viviendo, la realidad es que es una herramienta puesta al servicio de los colaboradores, más que el cambio en sí mismo, y por tanto, la transformación empieza por las personas.

TrenDigital y Cámara de Comercio de Santiago
2018

Sudamérica tiene la necesidad apremiante de lograr una solución sostenible para su persistente bajo nivel de productividad y crecimiento económico. Afortunadamente, en el horizonte se vislumbra un nuevo factor de producción, que promete transformar la base del crecimiento económico en toda la región y más allá.

Accenture
2018

Cadem
2018

“El Chile que viene” busca conocer cómo los consumidores de diferentes generaciones miran y viven el mundo, tanto desde sus sueños, anhelos, valores y motivaciones, como desde su relación con diferentes categorías, marcas, canales de compra y medios de comunicación.

Cadem
2018

Es el estudio más reconocido sobre como son y se comportan los chilenos.

Visión Humana
2018

hábitos y comportamientos sobre la tecnología en los diferentes grupos etarios.

GFK Adimark
2018

Que tan importante es la libertad personal, como se califica.

GFK Adimark- Universidad Católica
2018

Global Media Charter

Guide to data transparency & GDPR

El fraude publicitario para inversores en …

Guía de la WFA para programáticos

Guía para marketeros

Chile ¿País de clase media? Una nueva mi …

El próximo 20 de Junio es la cita.

La Asociación Nacional de Avisadores (ANDA), presentará el 20 de junio un nuevo foro en el marco de la presentación de la Nueva Metodología de Segmentación y Clasificación Socioeconómica.

VER ARTICULO

Mundial FIFA 2018: Las Tendencias de Marke …

Conoce todas las tendencias del mundial 2018

Además de ser el deporte más popular del mundo, el fútbol es esencial para describir nuestra cultura en América Latina. Hemos vivido momentos de alegría, emoción, sorpresa o desilusión y es nuestra pasión por el fútbol la que nos une y nos ayuda a sobrellevar situaciones difíciles que nuestros países puedan estar enfrentando.

VER ARTICULO

Inclusión: La publicidad puede aportar a …

Cada día vamos cambiando.

“La publicidad está mostrando un cambio de inclusión en Chile”, dice la secretaria de Estado, Isabel Plá, quien valora que se muestre diversidad, corresponsabilidad y la realidad de las mujeres, pero piensa que aún falta avanzar.

VER ARTICULO

CHILE3D: Los grandes premiados en la versi …

Conoce todo lo sucedido en la ceremonia.

Grandes novedades trajo la versión 2018 de CHILE3D, el estudio más grande a nivel nacional sobre estilos de vida y vínculo con las marcas. Entre ellas destacan el robustecimiento del Modelo de Capital de Marca, dos nuevas categorías de reconocimiento y la inclusión de un módulo de evaluación de marcas en el KIDS3D.

VER ARTICULO

Andrew Green: La opinión de un experto so …

Conoce la opinión de Andrew Green.

Andrew Green, líder global de Ipsos en la medición de audiencias multiplataforma, señaló en Chile que si bien existe una explosión digital, varios medios tradicionales siguen siendo robustos.

VER ARTICULO