Todas Las noticias

Voice Marketing

La nueva Estrategia Digital

10:11 am

Cada año nos encontramos con avances tecnológicos que llegan a cambiar el juego en temas de marketing. Los distintos cambios en los dispositivos y tecnologías afectan directamente la manera en que planeamos nuestras estrategias.

VER ARTICULO

El Marketing Omnicanal

La técnica de generar conexión entre varios canales

9:33 am

En la actualidad el mundo digital se ha transformado en parte fundamental de la vida diaria. En cuanto a las marcas, se ha vuelto indispensable generar puntos de conexión con los consumidores, ya sean redes sociales, sitios web, apps, entre otros. Es ahí donde nace el concepto de Marketing Omnicanal.

VER ARTICULO

Confianza: El principio de toda estrategia

La confianza es clave para lograr fidelidad

3:25 pm

Tomar en cuenta la confianza como estrategia, construye una buena percepción del cliente desde el primer contacto, genera conexión y simpatía.

VER ARTICULO

Responsabilidad Social: El lado humano de …

Compromiso Social como estrategia de Marketing Emocional

4:35 pm

Todos sabemos que los momentos que atesoramos son los que están relacionados con las emociones. Aquellos que con solo recordarlos nos transportan a revivir la experiencia. Eso es lo que busca transmitir el marketing emocional. 

VER ARTICULO

La “Confianza” de los consumidores ser …

Es lo que indica el informe anual Future Focus de iProspect

1:13 pm

Más de 300 especialistas en marketing fueron consultados acerca de sus focos a la hora de generar comunicación hacia sus clientes.

VER ARTICULO

Estudios recientes de AKC

Enfocados en analizar el futuro del retail y el comercio del combustible, Accenture anticipa cambios importantes producto de la transformación digital.

ACCENTURE CONSULTING
2018

La sostenibilidad del desarrollo ha surgido como concepto a partir de esas
preocupaciones más trascendentales que hoy día caracterizan a la política
económica en la mayoría de los países.

Observatorio Sostenibilidad, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile
2019

Estas serán las claves del negocio digital en 2019, según IAB España.

IAB España
2019

El objetivo no es solo anunciarse, sino relacionarse y ofrecer experiencias de valor.

IAB España
2019

Un estudio que detalla el avance de la sociedad en temas de género. Ahora ha ido más allá de la inclusión y la diversidad.

 

Kantar & AdReaction
2019

Este informe contiene una detallada descripción de la evolución general del Índice y sus componentes. Los participantes del estudio son seleccionados aleatoriamente y las entrevistas se realizan telefónicamente.

GFK Adimark
2019

Activa Research con el interés de hacer un aporte a la discusión en temas de Opinión Pública, ha decidido lanzar Pulso Ciudadano, un estudio de opinión, utilizando una metodología de entrevistas on line.

Activa Research
2019

Criteria Research inició un estudio cuantitativo con el objetivo de conocer la opinión de los ciudadanos sobre temas de la agenda política y ciudadana

Criteria Research
2019

Global Media Charter

Guide to data transparency & GDPR

El fraude publicitario para inversores en …

Guía de la WFA para programáticos

Guía para marketeros

Voice Marketing

La nueva Estrategia Digital

Cada año nos encontramos con avances tecnológicos que llegan a cambiar el juego en temas de marketing. Los distintos cambios en los dispositivos y tecnologías afectan directamente la manera en que planeamos nuestras estrategias.

VER ARTICULO

El Marketing Omnicanal

La técnica de generar conexión entre varios canales

En la actualidad el mundo digital se ha transformado en parte fundamental de la vida diaria. En cuanto a las marcas, se ha vuelto indispensable generar puntos de conexión con los consumidores, ya sean redes sociales, sitios web, apps, entre otros. Es ahí donde nace el concepto de Marketing Omnicanal.

VER ARTICULO

Confianza: El principio de toda estrategia

La confianza es clave para lograr fidelidad

Tomar en cuenta la confianza como estrategia, construye una buena percepción del cliente desde el primer contacto, genera conexión y simpatía.

VER ARTICULO

Responsabilidad Social: El lado humano de …

Compromiso Social como estrategia de Marketing Emocional

Todos sabemos que los momentos que atesoramos son los que están relacionados con las emociones. Aquellos que con solo recordarlos nos transportan a revivir la experiencia. Eso es lo que busca transmitir el marketing emocional. 

VER ARTICULO

La “Confianza” de los consumidores ser …

Es lo que indica el informe anual Future Focus de iProspect

Más de 300 especialistas en marketing fueron consultados acerca de sus focos a la hora de generar comunicación hacia sus clientes.

VER ARTICULO