Todas Las noticias

Product Placement: sé parte de la histori …

Una estrategia que no permite excesos

7:43 pm

El Product Placement es una estrategia relacionada a películas y series de alto alcance.

VER ARTICULO

Facebook: enamora a tu audiencia y logra t …

¡Eleva tu estrategia en Facebook!

7:51 pm

Comienza a utilizar de buena forma Facebook y sus redes sociales.

VER ARTICULO

El éxito de los podcasts en Spotify y Chi …

¡No te quedes afuera!

7:39 pm

Más de 17 billones de horas de podcasts reproducidos.

VER ARTICULO

Integra la Gamificación en tus entornos d …

Y comienza a jugar

7:32 pm

¿Creerías que la gamificación está en todos lados?

VER ARTICULO

¿Qué será de los influencers sin los li …

Tal como se venía anticipando, Instagram ocultó los likes.

11:12 am

Tal como se venía anticipando, Instagram decidió ocultar los Me Gusta que tiene una publicación, así como la cantidad de reproducciones de los videos.

VER ARTICULO

Estudios recientes de AKC

Kantar Millward Brown
2019

Activa Research
2019

Activa Research
2019

Activa Research
2019

Accenture
2018

En 2019, el estudio CHILE3D de GfK nos presenta las tendencias y los cambios que están transformando los estilos de vida de quienes viven en el país y su relación con las marcas y el consumo. Entre las mejores evaluadas figuran las firmas de tecnología y aquellas que cumplen un propósito o aportan a la sociedad.

GFK - Chile 3D
2019

Activa Research con el interés de hacer un aporte a la discusión en temas de Opinión Pública, ha decidido lanzar Pulso Ciudadano, un estudio de opinión, tracking mensual, utilizando una metodología de entrevistas on line por medio de un Panel Online representativo a nivel nacional.

Activa Research
2019

Este año GFK Adimark quiso realizar un aporte adicional y analizó su estudio CHILE3D bajo la lupa de los nuevos grupos socioeconómicos, que la Asociación de Investigación de Mercados, AIM, ha desarrollado y lanzado con el apoyo de importantes agrupaciones como ANDA y ACHAP.

GFK - Chile 3D
2019

Putting People First: 10 Years of WFA’s …

Global Media Charter

Guide to data transparency & GDPR

El fraude publicitario para inversores en …

Guía de la WFA para programáticos

Guía para marketeros

Product Placement: sé parte de la histori …

Una estrategia que no permite excesos

El Product Placement es una estrategia relacionada a películas y series de alto alcance.

VER ARTICULO

Facebook: enamora a tu audiencia y logra t …

¡Eleva tu estrategia en Facebook!

Comienza a utilizar de buena forma Facebook y sus redes sociales.

VER ARTICULO

El éxito de los podcasts en Spotify y Chi …

¡No te quedes afuera!

Más de 17 billones de horas de podcasts reproducidos.

VER ARTICULO

Integra la Gamificación en tus entornos d …

Y comienza a jugar

¿Creerías que la gamificación está en todos lados?

VER ARTICULO

¿Qué será de los influencers sin los li …

Tal como se venía anticipando, Instagram ocultó los likes.

Tal como se venía anticipando, Instagram decidió ocultar los Me Gusta que tiene una publicación, así como la cantidad de reproducciones de los videos.

VER ARTICULO