Todas Las noticias

El Internet de las cosas

Y su impacto en el marketing

6:39 pm

La tecnología sigue avanzando a cada minuto, nuevos dispositivos, nuevas interacciones, nuevas mejoras. Es un cambio constante al que debemos adaptarnos como personas y también como marcas.

VER ARTICULO

Marketing digital: Contenido Efímero

Marketing en un mundo digital en constante movimiento

12:51 pm

Específicamente existe un tipo de contenido que es mucho más fugaz que el resto. 

VER ARTICULO

Para tener en cuenta en Mobile Marketing

Según Bain & Company.

11:33 am

Los anunciantes no prestan mayor atención a la influencia del Mobile Marketing.

VER ARTICULO

Estudio sobre interacción con las Marcas

Según Accenture.

9:32 am

Los consumidores quieren contar con experiencias hiperpersonalizadas. Esa es la conclusión de un nuevo estudio de Accenture.

VER ARTICULO

Facebook protegerá los datos de usuarios

A través de la tecnología "blockchain".

2:13 pm

El “blockchain” es la tecnología detrás de las criptomonedas. Mark Zuckerberg dijo que aún está pensando en “cómo hacer que esto funcione” para proteger la información de los usuarios.

VER ARTICULO

Estudios recientes de AKC

Enfocados en analizar el futuro del retail y el comercio del combustible, Accenture anticipa cambios importantes producto de la transformación digital.

ACCENTURE CONSULTING
2018

La sostenibilidad del desarrollo ha surgido como concepto a partir de esas
preocupaciones más trascendentales que hoy día caracterizan a la política
económica en la mayoría de los países.

Observatorio Sostenibilidad, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile
2019

Estas serán las claves del negocio digital en 2019, según IAB España.

IAB España
2019

El objetivo no es solo anunciarse, sino relacionarse y ofrecer experiencias de valor.

IAB España
2019

Un estudio que detalla el avance de la sociedad en temas de género. Ahora ha ido más allá de la inclusión y la diversidad.

 

Kantar & AdReaction
2019

Este informe contiene una detallada descripción de la evolución general del Índice y sus componentes. Los participantes del estudio son seleccionados aleatoriamente y las entrevistas se realizan telefónicamente.

GFK Adimark
2019

Activa Research con el interés de hacer un aporte a la discusión en temas de Opinión Pública, ha decidido lanzar Pulso Ciudadano, un estudio de opinión, utilizando una metodología de entrevistas on line.

Activa Research
2019

Criteria Research inició un estudio cuantitativo con el objetivo de conocer la opinión de los ciudadanos sobre temas de la agenda política y ciudadana

Criteria Research
2019

Global Media Charter

Guide to data transparency & GDPR

El fraude publicitario para inversores en …

Guía de la WFA para programáticos

Guía para marketeros

El Internet de las cosas

Y su impacto en el marketing

La tecnología sigue avanzando a cada minuto, nuevos dispositivos, nuevas interacciones, nuevas mejoras. Es un cambio constante al que debemos adaptarnos como personas y también como marcas.

VER ARTICULO

Marketing digital: Contenido Efímero

Marketing en un mundo digital en constante movimiento

Específicamente existe un tipo de contenido que es mucho más fugaz que el resto. 

VER ARTICULO

Para tener en cuenta en Mobile Marketing

Según Bain & Company.

Los anunciantes no prestan mayor atención a la influencia del Mobile Marketing.

VER ARTICULO

Estudio sobre interacción con las Marcas

Según Accenture.

Los consumidores quieren contar con experiencias hiperpersonalizadas. Esa es la conclusión de un nuevo estudio de Accenture.

VER ARTICULO

Facebook protegerá los datos de usuarios

A través de la tecnología "blockchain".

El “blockchain” es la tecnología detrás de las criptomonedas. Mark Zuckerberg dijo que aún está pensando en “cómo hacer que esto funcione” para proteger la información de los usuarios.

VER ARTICULO