Todas Las noticias

Datos personales: Protección y el desafí …

Una ley que cambiará todo

6:00 pm

En trámite en el Senado, el proyecto de ley que pone al día a Chile con la legislación internacional establece […]

VER ARTICULO

Smartphones: El dato que falta y necesitam …

Entérate de todos los detalles en la nota

3:09 pm

Si bien la navegación desde «Smartphones» es la protagonista del momento y promete seguir creciendo, la industria del Marketing echa […]

VER ARTICULO

Fruta chilena: El proyecto que cautiva en …

Conoce a Fruits from Chile

2:36 pm

Norteamérica es el principal destino de la fruta chilena, especialmente de arándanos, uvas de mesa, carozos, y cítricos.

VER ARTICULO

Asociación Mundial de Avisadores: 10 tend …

¿Qué marcará el Marketing durante este 2018?

2:27 pm

Desde los estereotipos de género y blockchain hasta las nuevas reglas sobre privacidad de datos en el mundo. Revisa el […]

VER ARTICULO

Feminismo y su auge actual ¿Qué pasa con …

Un tema que ha revolucionado a nuestro país.

2:05 pm

Cada vez son más las mujeres chilenas pueden decidir qué es lo que quieren hacer con sus vidas. Estas decisiones […]

VER ARTICULO

Estudios recientes de AKC

Kantar Millward Brown
2019

Activa Research
2019

Activa Research
2019

Activa Research
2019

Accenture
2018

En 2019, el estudio CHILE3D de GfK nos presenta las tendencias y los cambios que están transformando los estilos de vida de quienes viven en el país y su relación con las marcas y el consumo. Entre las mejores evaluadas figuran las firmas de tecnología y aquellas que cumplen un propósito o aportan a la sociedad.

GFK - Chile 3D
2019

Activa Research con el interés de hacer un aporte a la discusión en temas de Opinión Pública, ha decidido lanzar Pulso Ciudadano, un estudio de opinión, tracking mensual, utilizando una metodología de entrevistas on line por medio de un Panel Online representativo a nivel nacional.

Activa Research
2019

Este año GFK Adimark quiso realizar un aporte adicional y analizó su estudio CHILE3D bajo la lupa de los nuevos grupos socioeconómicos, que la Asociación de Investigación de Mercados, AIM, ha desarrollado y lanzado con el apoyo de importantes agrupaciones como ANDA y ACHAP.

GFK - Chile 3D
2019

Putting People First: 10 Years of WFA’s …

Global Media Charter

Guide to data transparency & GDPR

El fraude publicitario para inversores en …

Guía de la WFA para programáticos

Guía para marketeros

Datos personales: Protección y el desafí …

Una ley que cambiará todo

En trámite en el Senado, el proyecto de ley que pone al día a Chile con la legislación internacional establece […]

VER ARTICULO

Smartphones: El dato que falta y necesitam …

Entérate de todos los detalles en la nota

Si bien la navegación desde «Smartphones» es la protagonista del momento y promete seguir creciendo, la industria del Marketing echa […]

VER ARTICULO

Fruta chilena: El proyecto que cautiva en …

Conoce a Fruits from Chile

Norteamérica es el principal destino de la fruta chilena, especialmente de arándanos, uvas de mesa, carozos, y cítricos.

VER ARTICULO

Asociación Mundial de Avisadores: 10 tend …

¿Qué marcará el Marketing durante este 2018?

Desde los estereotipos de género y blockchain hasta las nuevas reglas sobre privacidad de datos en el mundo. Revisa el […]

VER ARTICULO

Feminismo y su auge actual ¿Qué pasa con …

Un tema que ha revolucionado a nuestro país.

Cada vez son más las mujeres chilenas pueden decidir qué es lo que quieren hacer con sus vidas. Estas decisiones […]

VER ARTICULO